![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buena la imagen
|
|
|
|
|
|
Pues a mi estas historietas me suenan a leyendas urbanas; la mermelada la chica y Ricky Martin, tetas de silicona q tb explotan, los brotes verdes de Zapatero, je, je...
|
|
|
|
Pues gracias a la fibra de carbono la explosion no le arranco de cuajo la pierna a la chica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este ademas de estar esta fuente en antena 3 esta en periodicos importantes. Tu coje una bateria de movil y dejale un secador en marcha delante de el por ejemplo haber que le pasa... Última edición por BOBGAR Día 13/07/13 a las 12:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que no sabemos 100% si la bateria era original samsung o una extendida con su tapa trasera cambiada made in china etc etc o es como el que metio el s3 en el microondas hace tiempo, que lo investiguen bien, tampoco sabemos si estaba rooteado con rom con overclocking etc etc es complicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que acojone...pues a nostros con la batería del Note 2 recien cargada....no quiero ni pensar que nos arrancaría si explotase en los pantalones..
|
|
|
|
Si yo fuese samsung pondria en todos los terminales un micro caja negra para que quede memorizado que llevaba exactamente puesto el terminal antes de explotar.
Asi no habria dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) pero de ahí a quemarse media pierna para dar mala fama va un techo.Las baterías cuando explotan hacen lo que la de la noticia, pero es un caso extraordinario tratándose de telefonía móvil, ya que no sólo el móvil se apaga por exceso de temperatura sino que además las baterías cuentan con electrónica de protección. Aunque sea real no es preocupante como para cundir el pánico, ni menos para ser noticia (sólo del s4 hay más de 40mill. De unidades vendidas, eso lo hace un porcentaje ridículo), pero en verano las noticias ya sabemos lo que son... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A - cantidad de modelos vendidos B - porcentaje de fallo C - compensación económica acordada en caso de percance A x B x C = X Si el resultado de X es menor que el de una llamada a fábrica, no se hace la llamada a fábrica (vamos que prefieren compensar a las víctimas antes que solucionar el problema, pues es más barato). En la peli no dicen la marca, pero en el libro sí: General Motors (en España Opel y Daewoo). Solo es ficción, o no... Un saludo |
|
|
|
Una china muere electrocutada mientras llamaba con su iphone cuando se estaba cargando.
http://www.lavanguardia.com/internet...-iphone-5.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me reafirmo en mi anterior mensaje Un saludo |
|
|
|
Es muy raro que la corriente que da un cargador pueda llegar a matar, yo he llegado a poner la lengua en cargadores y no pasarme nada, tenia como un sabor acido muy fuerte pero nada que pueda llegar a matar.
Es mas, he llegado a poner la lengua en 2 cables de 220 de una lampara y no pasar nada, incluso en la mili una maquina del comedor daba descargas trifasicas de 380 y con las botas mojadas ir a cojer la bandeja metalica a todos les daba un latigazo y a mi ni tocando con la mano en un charco del suelo me daba corriente pero si me tocaban salian disparados, lo mismo soy electroman. A ver si es verdad o mentira que la china muriese por electrocucion o fue un asesinato por electrocucion y se lo quieren endosar a apple y encima pillar indemnizacion. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que en breve vamos a tener a un famoso entre nosotros...
|
|
|
|
Cuando era pequeño con unos entre 6 y 10 años mi aficcion era ir al baño y meter los dedos dentro del fusible para sentir la corriente, era 125 segun dicen la mas mortal pero a mi me encantaba.
Al parecer eso me inmunizo de la corriente y por eso la soporto. Hace poco comprobe si llegaba corriente a la bujia de la moto y vamos si llegaba, me dio un gustirrinin tremendo del que ya casi ni me acordaba. |
|
|
|
|
Cita:
Joder macho... sigo sin distinguir si hablas de coña o en serio! te lo digo de verdad
|
|
|
|
Hablo enserio
|
|
|
|
Cuando me dicen "asin te caiga un rayo" yo pienso onjala y fuese verdad que gustito me iba a dar
![]() A mi me gustaria morirme en la silla electrica ![]() De pequeño soñaba que volaba pero cuando despegaba me enredaba con los cables de la calle y me electrocutaba y caia de nuevo al suelo. No se que me pasa con la electricidad. |
|
|
|
|
|
Ayer en triviados, me preguntaban cuantas personas mueren al año en el mundo, por sufrir la caída de un coco sobre su cabeza? 250!!!
Ale, apuntad esta nueva forma de palmar. Desde el móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero de ahí a quemarse media pierna para dar mala fama va un techo.