![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdon me he equivocado. Tengo la sam-3 osea la otra que no es la OV. Se me ha ido la pinza. Sorry
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien ha estado suficiente tiempo con esta rom para saber si se bebe la bateria o si el consumo es decente?
|
|
|
|
No creo. Al no ser funcional el RIL, no va ni 3g ni llamadas. Osea practicamente inutilizable.
. Pero seguro que tendra menor consumo a CM10.1, lecturas de por ahi dicen que Android 4.2.2, se bebe la bateria, comparado con 4.1.2. Hablo en ROM Cyanogen. Asi que bueno, imagino que tendrá consumo decente.A la vista estamos. Si se repara el RIL, y el almacenamiento... Vualá¡ |
|
|
|
Saldran más errores.
Dudo que únicamente tenga dos errores una alpha, tendrá mucho más... pero hay que ir encontrandolos y reparandolos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del RIL pasaba si se compilaba con la sources del chino no?
|
|
|
|
No, lo del ril es cosa del ramdisk seguro, el del chino funcionaba.
|
|
|
|
He probado a cambiar el rild por el de una rom stock antes de flashear pero no ha habido suerte.
Los videos de youtube no funcionan, pero la batería no parece demasiado tragona, no tanto como la china al menos. |
|
|
|
el rild ya es el de una rom stock jeje, el problema esta en el ramdisk seguro.
Sobre los videos, seguire mirando, a ver que pasa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estan todos los avances aqui: https://github.com/josalaito/android...e_huawei_u8833
|
|
|
||||
|
||||
|
could you push ROMs to Dropbox or MEGA? I can't download it by MediaFire.
Thanks very much |
|
|
|
Yes no problem, i upload the new build in dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
josalito como va la cosa, sabes de que viene lo del RIL
|
|
|
|
Todos los cambios estan en mi github, estoy haciendo la segunda build de hoy la primera no booteaba.
|
|
|
|
¿Qué ha pasado con esta segunda build?
|
|
|
|
Tampoco booteaba por culpa de los permisos, ya esta arreglado, pero mi ordenador se apaga por el calor y estoy ahorrando para un disipador mas potente, a si que no voy a poner la cpu al maximo 3 veces el mismo dia, mañana hago otra build a ver que pasa.
Por si quereis el link de la build: http://www.solidfiles.com/d/21ee2a2b65 Con cambiar la carpeta etc/permissions por la de la otra vale, tiene arreglado el video. Última edición por josalaito Día 15/07/13 a las 20:17:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josalaito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, tampoco me bootea aun cambiando la carpeta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me dices como se compila me pasas los archivos y te lo compilo. (Core I7 12 nucleos, GTX 480, 24 GB RAM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:00:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero seguro que tendra menor consumo a CM10.1, lecturas de por ahi dicen que Android 4.2.2, se bebe la bateria, comparado con 4.1.2. Hablo en ROM Cyanogen. Asi que bueno, imagino que tendrá consumo decente.