![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
es que ese se me va mucho de precio...sabeis si hay alguno que sea la replica exacta del S3? es que yo quiero uno que sea exacto para poder comprarle fundas del original....perdonad por marearos tanto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿La cámara trasera finalmente es de 12mpx o de 8mpx porque en cada sitio pone una cosa, hay alguna captura para ver la calidad de las fotos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En teoria es de 13, pero dic3n q en realidaad es de 8 sobredimensionada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este es el mismo?
http://www.aliexpress.com/store/prod...906334631.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer estoy por pillarme uno
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Real-5-Perfect-1-1-Galaxy-I9500-phone-Android-4-2-2-1GB-ram-MTK6589-Quad/981817522.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ire a por ese
![]() ![]() ![]() |
|
Se ve buena replica pero viene Con logos y todo delantero y trasero?
![]() ![]() |
|
Y la caja viene tambien igual que los originales?..alguien que lo tenga y pueda subir fotos..intentao comunicarme con el vendedor pero no se como es..para pedir info
![]() ![]() |
|
en este post se a hablado mucho de este terminal en las ultimas paginas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525893 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno deciros que lo que me faltaba por probar era el gps y mi cara lo dice todo
![]() Bueno OS dejo un vídeo de este terminal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me pondré fotos del mio para que lo veáis con las fundas de goma que le compre y pondré mi vídeo rewie otra vez aquí un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder que envidia!
Podeis subir alguna macro hecha ocn el movil? ![]() ![]() |
|
Una pregunta. ¿Este modelo tiene el problema de la pantalla que hace ventosa como los feiteng, o no se ha dado el caso?
![]() ![]() |
|
Bueno llevo unos minutillos con el movil, esta to pepino!! el movil esta muy bien, caja original con logos y todo muy bien , la tapa de atras se me han ido nada mas quitar el plastico las letras de sam...g pero el resto muy bien, muy perros estos chinos por tapar el logo frontal por si acaso las aduanas ( se rasca y arreglado).
Medidas originales, pesa poco, igual que el original todo!!. Lleva plasticos protectores en las tapas, costados del movil, la pantalla , etc.. esta totalmente bien ensamblado, la pantalla esta agarrada como un clavo me he arriesgado y le puesto el chupon tirando fuerte de el y ni se a canteado. Las conexiones tanto wifi, como red wcdma perfectas, gps provare cuando salga de casa. Hasta ahora solo he visto 1 pega: Los menus de ajustes no estan totalmente traducidos, y no me deja actualizar la localizacion del timpo. Aun asi este movil esta muy bien es una pasada, he intentado instalar el vice city pero no he podido, voy a instalar el real racing. Alguien que haya instalado algun juego en este terminal? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estos chinos son la ostia enserio.... madre mia... aunque si que es verdad que me parece ridículo comprar una replica de un móvil en el caso de que se compre para presumir. Es como el que compra ropa falsa pa presumir, pues lo mismo. Creo que hay moviles igual de buenos o mejores a mejor precio y no son replicas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||