|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el led tampoco enciende. Si lo haces por la app de sony te borra todo. Yo con flashtool vería si lo reconoce en ése modo y si te lo reconoce pulsando la tecla de volumen -, flashear una rom desactivando todos los wipes. Así conservarás todo y el teléfono encendería siempre que no esté nada más dañado, placa, botones, etc. y quizá así podrías acceder a la memoria interna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes d poner las imágenes debiste d poner
ADVERTENCIA: Las imágenes que aparecen a continuación pueden afectar a las personas sensibles. ;)
|
|
||||
|
||||
|
el novio de tu ex!!!!!!!????????????????.......pues no se porque te estas quebrando la cabeza, arrancale un par de piezas para que crea que lo has intentado y a tomar por el orto!!!!!!!!!.......salvo que la chica sea una "joyita" y le compadezcas......en cuyo caso......a tomar por el orto tambien!!!!!!!...........aunque.......si consigues recuperar las fotos.........y hubiese fotos "comprometidas"............ibas a tener diversión para una temporadita!!!
![]() sino ni lo intentaba . El led enciende en rojo. Pero nada este teléfono ya está muerto. Jeje lo hacía como favor |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi pareja me hace esto, me pago dos moviles iguales como indemnizacion por daños y perjuicios
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un programa de google para la exploración de archivos, con lo que puedes acceder a la memoria interna del telefono. Y si no, intenta haber si hay algo como dropbox, drive o algo donde se pueda sincronizar.
Si mi pareja me hace esto, me pago dos moviles iguales como indemnizacion por daños y perjuicios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tira esa chatarra al rio directamente jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo vendes a la chatarra te daran algo y despued le dices al otro que lo has tirao al reciclaje
me intrigaria ver lo que ay dentro
|
||||
|
||||
|
Joder, que le ha pasado ? que destrozo mas grande, el móvil está hecho a pedazos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder menudo destrozo,parece que le paso un camion por encima.
|