![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno, pues tras darnos otra vuelteceita por las tiendas y ver los modelos de nuevo, hemos descartado el SP y el S3, ahora, por tema precio-prestaciones, estamos en duda entre estos modelos de LG:
OPTIMUS L9 OPTIMUS LX 4 HD OPTIMUS G --- lo único que echa un poco para atrás es el precio, pero sigue siendo negociable. ¿Cómo veis sobre todo el L9? Estoy alucinando con el foro, en serio, sois la puta caña. |
|
|
Si el L9 te sale al mismo precio que el 4X HD, yo personalmente tiraria por el 4X. Es mas "viejo" pero quieras que no es pantalla HD y 4 nucleos contra qHD y doble nucleo. Ya es vuestra decision.
|
|
||||
|
||||
hola ,,oño,, OPTIMUS G ,,este sin duda es el mejor de los que nombras, pero con muchisima diferencia ,,
saludos pd:una opinion ,cada cual la suya |
|
||||
|
||||
es un buen cacharro, mira las ofertas de pccomponentes yo me lo pille la semana pasada
|
|
Esta mas barato que el N4 16 GB NO?
|
|
||||
|
||||
Sin duda el g, es de lo mas grandes en el mercado y aun es el tope de gama en lg hasta agosto cuando sale el g2
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues finalmente, y aunque a mí personalmente me convence el Optimus G o incluso el Huaweii P6, por precio mi mujer se queda con un L9.
Ahora a buscar le mejor oferta |
|
||||
|
||||
Puff he comparado el l9 de un colega y el g mio, no hay comparacion posible, apartre el precio del g en pccomponentes. Es muy bueno
|
|
||||
|
||||
Quizás el G sea el terminal de gama alta con mejor calidad/precio del mercado ahora mismo, quitando algunos terminales chinos.
|
|
|
Cita:
"Para lo que yo uso el móvil no pago más de 300€" Donde manda Capitán.... ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, si no hubiera sido por la tele hubiese aguantado el black un tiempecillo, he mirado en pccomponentes
Lg 9-219 Lg 4x-279 Lg G- 339 Curioso son 60 euros de diferencia segun vamos subiendo de gama, quizas compense mas el 4x |
Gracias de parte de: | ||
|
Finalmente he comprado el L9, vimos el 4X en mano y "no le convenció, era más cuadrao y feo"
![]() Y como el movil es para mi mujer, ella manda. He comprado finalmente un L9 por 180€, nuevo y liberado, con factura, ya lo tengo en casa y va como un tiro la verdad, la mujer supercontenta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:41 (GMT +2)