|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
javiballena, prueba de bajarte la partición swap a unos 85 mb a ver que tal...
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crashdroid, me he bajado el swapper, y lo tengo configurado a 96m 10 swappines y usar swap particion, que es de 128m, y me funciona bastante bien, hasta que se me queda como bloqueada un buen rato, no se si a vosotros tambien hos pasa, gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien me podria aconsejar, cual es la mejor tarjeta sdhc para magic (la mas rapida) que hay en el mercado?
y tengo una duda, he leido en foros que aconsejan la particion swap de no mas de 30 M, porque? no se supone que cuando mas capacidad (Relativa) funcionara mejor? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en el swapper cuando lo configuras con partición te ocupa el tamaño de la misma, cuando configuras el tamaño es cuando lo usas sin partición y te crea un archivo en la raíz de la sd, o así lo entiendo yo. Lo que tengo hecho es una partición de 85mb y el swappiness a 60, prueba de disminuir la propia partición swap y sin instalarte el swapper ya que la propia rom hace swap en partición.
Para mi las mejores sd son las sandisk ultra clase 4 o 6 (si es 6 genial) y el tamaño lo deben aconsejar no muy grande ya que al ser una especie de ram esta constantemente en uso y el móvil tardara menos en encontrar los datos en menos lugar a buscar, pero si la tarjeta es lo suficientemente rápida... a probar. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, crashdroid
y como preguntando uno aprende, jeje alguien sabe como editar el archivo user.conf , ya que cuando intento sobreescribrir el modificado, no me da permiso, ni borrarlo ni nada, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 22/07/13 a las 10:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||