|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones aunk lo compre por internet en tienda me a hecho hasta dudar Las diferencias de las dos baterias el sensor de los ojos la memoria interna... te despeja las dudas pero vaya clon increible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto seguro que otra diferencia aunque a posteriori seria que no saltan las actualizaciones en los clones que samsung libera
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no bastaría haciéndole el test con el antutu? Hay te sale el modelo, la RAM, el procesador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... Con irte a ajustes, ultima pestaña y "acerca de este teléfono" no ves que es un i950x? Ya me extrañaría que eso se clonase ya que en todos los chinos de imitación como es información directa del "núcleo", podrás ver si es o no falso... Vamos no tiene mucho misterio no se...
No obstante segundamano y milanuncios son lacras de páginas sin control alguno, para comprar mejor ebay...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... Con irte a ajustes, ultima pestaña y "acerca de este teléfono" no ves que es un i950x? Ya me extrañaría que eso se clonase ya que en todos los chinos de imitación como es información directa del "núcleo", podrás ver si es o no falso... Vamos no tiene mucho misterio no se...
No obstante segundamano y milanuncios son lacras de páginas sin control alguno, para comprar mejor ebay... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si original vale 450 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora en las réplicas si entras en « acerca del teléfono», también sale el mismo modelo de teléfono?
|
||||
|
||||
|
Pasadle un cuadrant o un buen benchmarkt y ya esta
|
|
||||
|
||||
|
Este por ejemplo tiene una opción de temporizador de apagado y encendido que el nuestro no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que enseña en el vídeo parece el original , otra cosa es luego lo que te envíen......( te pone la miel en la boca ).
Yo pienso que a simple vista es el original pero el vendedor pone algunas diferencias a propósito,, pues una cosa es luego tenerlo en la mano y hacerle pruebas. Intenté fijarme en el kernel y la versión de firmware pero no pude verlo bién. Se ve bien que es el I9500 pero yo tengo el 9505 y no sabría que diferencias hay en éste. Un saludo y gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es muy conseguido..casi no se nota diferencia...pero desde el momento que el enciende el celular y ve el software uno se da cuenta que es clon....poreso es importarte informarse bien y mirar bien el dispositivo en el caso que uno este interesado de comprarlo...yo me informo con los review de estos dispositivos viendo videos en youtube en canales reconosidos ....antes de comparalo..
|
|
|
||||
|
||||
|
El suyo al encenderlo pone el logo de Mediatek y al ir a aplicaciones en ejecucion se ve que solo tiene 1gb de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
estoyyy flipando.
que nos preocupa ? realmente ? un samsung galaxy s4 a un precio de ganga ? aunque sea chino? creo que en este hilo hay gente que busca una solucion rapida pra tener un sgs4 a un buen precio. a si que ....los chinos se salen con la suya . fabrican lo que quieren , copian lo que les da la gana , tienen encima el atrevimiento de hacer una copia exacta , poniendo el nombre de samsung galaxy s4 . ninguna tienda española puede vender un clon exacto del sgs4 , ni del 3 , ni del 2. yo he visto estos clones legales . porque en ningun momento ni lugar te especifican : " samsung galaxy s4 " pero claro esta que aqui en españa apoyamos a los chinos al 100%. releches que les den a los chinos que se estan cargando toda la industria de nuestro pais. para comprar un sgs4 original no hace falta tanto. comprar un tornillo a un chino es como darle una patada a nuestra madre. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder seguro que hay gente que lo a comprado pensando que es una ganga y les han timado...panda de chorizos si es que no te puedes descuidar seguro que habrá alguno que los compre de 15 en 15 para hacer negocio..claro que en paginas de compraventa como han dicho compañeros no hay control ninguno
|
|
|
||||
|
||||
si es identico , samsung deberia agregar la funcion de cambiar las paginas con el air gesture asi como lo tiene este clon jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoyyy flipando.
que nos preocupa ? realmente ? un samsung galaxy s4 a un precio de ganga ? aunque sea chino? creo que en este hilo hay gente que busca una solucion rapida pra tener un sgs4 a un buen precio. a si que ....los chinos se salen con la suya . fabrican lo que quieren , copian lo que les da la gana , tienen encima el atrevimiento de hacer una copia exacta , poniendo el nombre de samsung galaxy s4 . ninguna tienda española puede vender un clon exacto del sgs4 , ni del 3 , ni del 2. yo he visto estos clones legales . porque en ningun momento ni lugar te especifican : " samsung galaxy s4 " pero claro esta que aqui en españa apoyamos a los chinos al 100%. releches que les den a los chinos que se estan cargando toda la industria de nuestro pais. para comprar un sgs4 original no hace falta tanto. comprar un tornillo a un chino es como darle una patada a nuestra madre. un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoyyy flipando.
que nos preocupa ? realmente ? un samsung galaxy s4 a un precio de ganga ? aunque sea chino? creo que en este hilo hay gente que busca una solucion rapida pra tener un sgs4 a un buen precio. a si que ....los chinos se salen con la suya . fabrican lo que quieren , copian lo que les da la gana , tienen encima el atrevimiento de hacer una copia exacta , poniendo el nombre de samsung galaxy s4 . ninguna tienda española puede vender un clon exacto del sgs4 , ni del 3 , ni del 2. yo he visto estos clones legales . porque en ningun momento ni lugar te especifican : " samsung galaxy s4 " pero claro esta que aqui en españa apoyamos a los chinos al 100%. releches que les den a los chinos que se estan cargando toda la industria de nuestro pais. para comprar un sgs4 original no hace falta tanto. comprar un tornillo a un chino es como darle una patada a nuestra madre. un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||