Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Nexus 4 sin pensarlo ni un segundo, simplemente muevete por los menus de ambos y compara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/13, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Flipo cuando la gente dice que la camara del nexus 4 es pesima...enserio no lo entiendo
Enfin yo te aconsejo el nexus 4!la mejor compra que se puede hacer hoy en dia por que te ofrece todo lo de gama alta a precio de gama media y encima super rapido, fluido y limpio de mierdas ya que es nexus!+actualizaciones instantaneas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/13, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El que más te guste, si eres usuario básico ambos van sobrados (y si eres un entendido del tema, ni necesitas formular la pregunta )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Optimus G, es el nexus 4 con 13 mp de camara y 32gb de memoria interna ampliables por Sd y en pccomponentes esta por 340€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
krovozhadnyi krovozhadnyi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: TELCEL
Me parece que tendré que tener ambos en las manos y decidir en el momento, viendo los dos móviles tienen sus pros y sus contras, lo que me interesa mas en el móvil es una pantalla bien definida por que algunas veces estoy fuera y veo unos MKV 1080p para quitarme lo aburrido, música, y que ande fluido me refiero a usar apps de música estar en internet salirme entrar a un juego etc... y no tener los clasicos freezing. Alguno de ustedes a probado el lg optimus G? digo es un terminal "parecido" pero es LG y e quedado decepcionado totalmente por el tema de sus actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Nada mas q ni se actualizara, no lleva 4.2.2 y lleva toda la mierda interna de LG... No es lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 01:10:47
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por krovozhadnyi Ver Mensaje
Me parece que tendré que tener ambos en las manos y decidir en el momento, viendo los dos móviles tienen sus pros y sus contras, lo que me interesa mas en el móvil es una pantalla bien definida por que algunas veces estoy fuera y veo unos MKV 1080p para quitarme lo aburrido, música, y que ande fluido me refiero a usar apps de música estar en internet salirme entrar a un juego etc... y no tener los clasicos freezing. Alguno de ustedes a probado el lg optimus G? digo es un terminal "parecido" pero es LG y e quedado decepcionado totalmente por el tema de sus actualizaciones
si como parece, las actualizaciones son importantes para ti, olvídate del HTC One X+ y pilla el Nexus 4.
Ya has visto como el HTC One S ya no se va a actualizar mas. A mi me dejaron tirado con el Desire y el Desire S y conozco amigos con el Desire HD... todos abandonados cuando oficialmente aseguraron meses atras que si actualizarian.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 01:48:43
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
El nexus sin duda, el hox lo van a dejar morir ya mismo, y para mi, que la cámara sobresalga por detrás es de lo más incómodo. Y solo 1 gb de ram.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy fui a ver varios modelos llegue preguntando por el NEXUS 4 lo vi y se ve bastante bien pero me comento el vendedor que no me lo recomendaba por que de 10 que venden 5 los regresan para cambios o reparación, me enseño el HTC DROID DNA o Butterfly igual se ve bastante bien pero tiene bastantes contras ("aun que si impresiona" estetica) me mostró igual el HOX+ se siente bastante solido y me gusto, me motró el Galaxy note 2 y esta enorme así que lo deje aun lado, el s3 parece de juguete y lo deje, al final no compre ninguno XD regresare mañana ya a comprar alguno quería preguntarles, dejando de lado las actualizaciones y ek android puro, en cuanto a fabricación durabilidad de los materiales, caidas, y experiencia multimedia etc... cual me recomiendan el HOX+ o el NEXUS 4 por ultimo en cuanto al precio son casi iguales, el NEXUS 4 en 358 euros, el butterfly 388 el HOX+ y el note 2 418

Última edición por krovozhadnyi Día 13/07/13 a las 23:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
El butterfly practicamente es un HTC One , con 200mhz menos de CPU y quitando los detalles de marketing (boomsound, ultrapixel). Es un gran terminal (si quitamos el hecho de que es un HTC y la compañia da asco)
Es bastante superior al One X+
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Nexus 4, la camara esta muy bien para lo que dicen algunos parece que tuviera 5mpx pelaos y no es asi es muy competente. Htc ya sabemos que lo que es actualizar y sacando terminales mas nuevos, tarda poco en olvidarse del asunto, nexus te aporta actualizaciones directas de google, la comunidad de cocineros y desarrollo que hay a estas alturas es impresionante. Que es fragil por detras? Pues funda y listo, yo llevo la ringke se me ha caido varias veces y como nuevo, lo negativo es el no poder ampliar la memoria pero bueno para eso tenemos box y similares. Mi recomendacion personal, y vengo de un galaxy s3 que pense que me acabaria por arrepentirme de adquirir el nexus 4 que es un movil como dios manda y muy recomendable.

P.d: lo de los cambios por defecto es de traca, vete a cualquier subforo de la mayoria de moviles y comprueba por ti mismo si en todos no hay casos a diario de problemas o defectos que traen.

Última edición por chocolot Día 14/07/13 a las 00:35:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocolot su comentario:
Viejo 15/07/13, 05:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo e comprado el Nexus 4 llevo un par de horas con el y me a gustado, lo único tengo miedo es dejarlo caer en la mesa o por ahí en el auto como todos los moviles que e tenido anteriormente que funda usan ustedes? o como hacen para darle un poco mas de protección? en la tienda donde lo compre estaba una que se llama RINGKE y RINGKE SLIM y otra como de un samurai no vi el nombre es una cajita roja, alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 06:14:43
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Listo e comprado el Nexus 4 llevo un par de horas con el y me a gustado, lo único tengo miedo es dejarlo caer en la mesa o por ahí en el auto como todos los moviles que e tenido anteriormente que funda usan ustedes? o como hacen para darle un poco mas de protección? en la tienda donde lo compre estaba una que se llama RINGKE y RINGKE SLIM y otra como de un samurai no vi el nombre es una cajita roja, alguna recomendación?
Si es la Ringke Fusion, revisa este post http://goo.gl/tAEdn creo que es una de las mejores fundas para el Nexus 4, yo cuando compre el nexus 4, mejor lo deje guardado mientras compraba un buen protector, http://goo.gl/jwQi6, adquirí una igual con un vendedor de mi ciudad, y francamente me gusta, creo que los materiales con PTU y Policarbonato, yo buscaba una de la marca Otterbox pero vi que no fabricarían nada para el nexus 4, y comparándola con la anterior que tenia en mi Galaxy s2, es mucho mejor la que adquirí para el nexus 4.

Si puedes adquirir la Rinke Fusion adelante, yo estoy por encargar una y un vinyl de dbrand y cambiarle un poco la apariencia a la vista posterior y con un buen protector,aquí un ejemplo http://imgur.com/a/Vif03

Última edición por ras_excalibur Día 15/07/13 a las 06:23:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 06:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En que precio compraras la Rinke fusion? en la esa tienda creo que esta algo cara $452 lo del vinyl que dices que parece fibra de carbono yo pensaba en lo mismo en ponelr el vinyl original de 3M tengo creo que 1 metro de ese vinyl y es bastante bueno, obviamente no dice nada atras de nexus y no esta cortado a la medida pero nada que no se arregle con un cuter
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 07:17:24
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
En que precio compraras la Rinke fusion? en la esa tienda creo que esta algo cara $452 lo del vinyl que dices que parece fibra de carbono yo pensaba en lo mismo en ponelr el vinyl original de 3M tengo creo que 1 metro de ese vinyl y es bastante bueno, obviamente no dice nada atras de nexus y no esta cortado a la medida pero nada que no se arregle con un cuter
En el precio que esta en amazon, que son 13.99 dolares, mas impuestos que apliquen en usa,
http://goo.gl/m6glP

Respecto al vinyl, el trabajo que hacen en dbrand me gusta, checa el post en xda, encontraras imágenes de los diferentes colores,materiales y diseños
https://www.facebook.com/dbrandSkins/photos_stream
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 01:15:24
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
La Ringke Fusion también la vende Rearth en Amazon España, el que tenga Amazon Premium le sale por 16,99€:

http://www.amazon.es/Ringke-Fusion-C...eywords=ringke
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 01:29:43
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
http://androidayuda.com/2012/10/31/n...x-comparativa
Y a este analisis lo edito diciendo que lq camara es mejor en el htc sin dudarlo.....yo vine de un galaxy s3....que tiene mejor camara pero la camara del nexus no es mala para nada.....en fin si tocas ciertos parametros le sacaras mas provecho que los que no somos gurus de la fotografia....yo lo tengo clarisimo....Nexus 4!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /