|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no es gorilla glass pero es de alta resistencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis dar luz a lo de la batería te dura un día entero sin problemas o llega justa a la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llegar llega bien.... aun así me vino con dos... lo del gps aun no lo he probado, pero mañana es muy posible que lo haga, eso si, me falta un soportecico pa poner el bicho donde lo vea bien....
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui algunos comentarios:
The phone is worth the money. fast, good battery life, fairly intuitive to use (with modest learning curve). Can do free video calls using Skype when I'm in a wi-fi hotspot, and the call/video quality is good. I am quite satisfied with the features and the connectivity it provides. (Posted on 7/20/13) Value for Money Review by Malaysian Star I'll rate my experience based on the below: 5 very satisfied 4 satisfied 3 ok 2 could be better 1 not happy 1) Order & Delivery Experience: (5/5) a) *********store accepts paypal. Perfect. b) Order put in on Thursday 11th July 2013. I selected DHL/EMS/UPS Express Shipping (3 to 5 business days) - Express c) Phone was sent out on Monday 15th July 2013, *********store sent me an email with the DHL tracking number. d) Phone arrived at my doorstep in Malaysia on Wednesday 17th July 2013. Overall experience: Very satisfied how smooth it all went. 2) Packing: (5/5) The phone box was nicely packed in a brown box. Inside the brown box, they had those soft stuff all around it to protect the phone box. Top notch packing quality, no dents to the box, everything in order. 3) Unpacking: (4/5) What i saw in the box: 2x2300mAh Batteries 1x3.5mm Earphone 1xUSB Cable 1xCharger (china standard charger) 1xUniversal charger kit 1xScreen Protector 1xManual 1xBasic Case (side flip) - my case had a long scratch from the camera hole all the way down. That's the only complaint i have. 1xSmartphone (with a screen protector already sticked on, with a protective sticker over the screen protector that u can remove) Very nicely arranged and everything in order. 4) Smartphone: (overall 3.7/5) a) It booted up rather quick.(4/5) b)Checks on Antutu Benchmark gave : (4/5) +1 for front camera being 13MP and not 8MP as published lol. 14216 score RAM 2766 CPU integer 4221 CPU float-point 3170 2D 684 (poor) 3D 2472 (poor) Front Camera 13MP (A big surprise. Did you guys publish the wrong info on your website? or antutu got this wrong?) Back Camera 13MP Internal storage 2.7GB Phone storage 11GB c) Camera photo quality : (3/5). Photos look nice enough. d) Video recording and playback: (4/5). Didn't expect the video recording to be clear even when i shaked the phone during recording. e) Audio (3/5). A little soft, but decent enough. f) Battery life (4/5). Pretty good. It lasted longer than i expected right out of the box without charging, battery was at 50% or so. (roughly 1 day). g)Everything else in the phone works fine. My only complaint would be the button responsiveness for the below. i) camera snap picture button ii) menu button You can't just tap it to make it work. You gotta press a little. Other buttons respond well with a tap though. 5) Price : (4/5) -1 becoz other sites can sell the phone cheaper. After buying the phone from *********store i actually found other sites selling the phone at a lower price. Whether the other sites will actually deliver the phone to you with the same quality packing and efficiency is another thing. Or will the phone even arrive at your doorstep lol. Suggestion : give us a 8/16 GB free SD card to make your price USD 299.99 even more attractive.Fuente: http://www.*********store.com/thl-w9...otg-black.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pon algunas fotos aver que tal las hace
Anda que supongo que llevara la misma camara que el thl w8s |
|
|
||||
|
||||
|
Vale básicamente dice sonido bajo y fotos de pena para trece mpixeles
|
|
|
||||
|
||||
|
pues son cosas que me quedan por probar.... hoy, primer día de curro después de las vacas ha ido de cine...
ésta mañana he usado el gps (con un soportecillo de los chinorris para ponerlo en el cristal y que se vea bien), tarda un poquico en pillar señal pero por lo demás... a mi me ha gustado mucho. a esta hora la batería ronda el 31% desde las 9 de la mañana que lo arranqué de su cómodo regazo con el cargador... he usado el gps, google chrome, whatsapp, el 3g a manta, esta tarde currando se ha portado como un campeón mostrando los horarios y las consignas en pdf desde las cinco y media hasta las doce... (decir que no va siempre encendido, sino que miro y apago la pantalla....) le he tirado también con el aldiko (Que estoy to engorilao con una novela policíaca....) una horica y media de teléfono no se la quita nadie.... vamos que aguantar aguanta... ya no se como se portará con juegos y demás, eso es algo que me queda por probar al igual que los vídeos y toda la pesca... un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps has configurado el EPO muchos se quejan del gps son haberlo marcado y es que sin eso no se por que pero no va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto por ahí algún foro donde expliquen como hacerlo root yo estoy esperando uno de alegrecompra y me gustaría rootearlo las ventajas son bárbaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, mi w9 esta a punto de llegar y estoy emocionado!!!
Te quería preguntar cuanto tiempo te dura la batería (en horas de uso continuo) y además que me expliques eso del gps y la configuración. No aguanto más para que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pedí el lunes y me ya me estoy comiendo la uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les cuento que hoy recibi el telefono asique voy a empesar las pruebas con la bateria, en este momento se esta cargado. el telefono va bastante bien aunque podria ir mejor... por otro lado hay cosas que no se como hacer en este telefono, por ejemplo trato de poner que solo se vean los contactos guardados en el telefono y logro hacerlo pero si salgo de la agenda al volver a entrer otra ves mescla los contactos de la sim y del telefono, osea es como que no guarda el cambio cuando le deoy a la opcion de ver solo los del telefono. otra cosa muy mpolesta es el sonido de las teclas del teclado al escribir, el tipo plick plick, suena demasiado fuerte y no encuentro opcion para sacarle el sonido a las teclas ¿alguien puede ayudarme con estas dos cuestiones?
edito: edito: bueno he conseguido quitar el sonido del teclado ahora lo que necesito es poder quitar la lista de contactos en la sim y que solo se vean los del telefono
Última edición por fooxmdq Día 07/08/13 a las 22:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se te vean también los de la cuenta de google a mi me pasaba en otros moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en alegrecompra, viene root y con el playStore español , como va la batería, os impresiona o os decepciona a los que lo tenéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, a mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es ir a contactos y te van a salir 3 cosa llamadas recibidas, perdidas, y la opción que esta más a la derecho colocar la lupa y lista.
Antes eso si debes verificar que tengas la opción habilitado de conexión de datos, ahí sólo te van a aparecer los contactos de la tarjeta SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie da luz sobre las preguntas de la batería
|
|
|
||||