|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por moydehuelva Día 20/09/13 a las 10:14:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en otro post escrito por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel XPOP
Ola chicos pues bueno os cuento yo tenia el problema del gps no se conectaba NUNCA lo lleve al servicio tecnico y solo le actualizaron el sofware (madrid compañia SMS) pero como el problema persistia lo volvi a enviar por que entre la segunda y la tercera vez que va a al SAT lo envian a Alcatel Fabrica y aya le ordenan un cambio de placa base que es como cambiar praticamente el telefono aun que dejo constancia el tipo de gps de este terminal tarda igualmente un ratin en conectarse tambien decir al los que preguntan sobre la LED este terminal no trae y tampoco se puede aplicar ninguna aplicacion para que se ilumine los botones al menos que este roteado cualquer duda preguntarme y tambien dejo constancia que la aplicacion via internet onetouch radio dejo de funciona en Xpop aver si ai alguna solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte que one touch radio lo desinstale. Puse tunein q va muy bien. Puse un post para que conectara mejor el gps pero prueba también gps españa . Que dicen que da buen resultado ( esta en el play store) y el les prueba cowabunga que te da notificaciones en pantalla aun cuando esta bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin funcionar el GPS. y ya lo deje por imposible. jaja
|
![]() |
Estás aquí
|