|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mola!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis algún ratón y teclado?
Gracias, Tb he visto este artículo en aliexpress. Os paso enlace de los vendedores con más ventas. http://www.aliexpress.com/item/Pre-o...809621412.html Ya viene con Android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrá con videos en 3d sbs y "tirará" de xbmc?.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta q ue tiene
Alguien sabe si es compatible con este mando -teclado? http://www.chipspain.com/es/android-...02ii-8852.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para replicar la imagen del móvil en el televisor, amigo mío, sólo es necesario un cable MHL apropiado pero, eso si, el teléfono ha de estar permanentemente encendido, de hecho el mismo cable MHL es el que le da energía al móvil. Yo dispongo de las dos formas para ver TV con Android, en el salón un Minix NeoX5 y en la terraza un cable MHL conectado al Note II utilizando las mismas aplicaciones tanto en el Neo como en el Note. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para replicar la imagen del móvil en el televisor, amigo mío, sólo es necesario un cable MHL apropiado pero, eso si, el teléfono ha de estar permanentemente encendido, de hecho el mismo cable MHL es el que le da energía al móvil. Yo dispongo de las dos formas para ver TV con Android, en el salón un Minix NeoX5 y en la terraza un cable MHL conectado al Note II utilizando las mismas aplicaciones tanto en el Neo como en el Note. Saludos.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien querria hacer overlock a esto. Es como un s4 XDDDDD. La verdad es que es un juguete muy chulo pero no le veo mucha utilidad, por lo menos desde mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las páginas web que he visto el chisme... pone que el procesador es 1'6Ghz, No 1'8Ghz.
Puedes poner una captura que se vea que es a 1'8Ghz please ? ongle-HDMI-HDD-Player-2G-8G-1080P-Wifi-BT-Black-316045.html" target="_blank">http://www.geekbuying.com/item/UG007...ck-316045.html http://www.amazon.com/dp/B00D3DBY7O En alguna otra sale a 1'8Ghz. A ver si puedes poner una captura de pantalla de la Velocidad del procesador. Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno claro es que cada uno somos un mundo, hace un huevo de años que dejé de jugar con estos cacharros, total para qué, tengo 50 años y con dos hijas adolescentes, por casa ha pasado de todo, Megadrive, PSII, PSP, NintendoDS, WII, todo pirateado y supercrackeado pero da igual, terminas de dominar un juego y ya tienes que ir a por el siguiente (en mi modesta opinión),a mí lo que me entusiasma es el mundo audiovisual y para ello me equipo en la medida de mis posibilidades. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he perdido un poco, algunos dicen que en otras paginas viene el mismo pero con Android 4.2 y otros que el procesador es 1.6Ghz, No 1.8Ghz.
Yo quiero el de esta review y si viniera o estaría para instalar android 4.2 seria genial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno claro es que cada uno somos un mundo, hace un huevo de años que dejé de jugar con estos cacharros, total para qué, tengo 50 años y con dos hijas adolescentes, por casa ha pasado de todo, Megadrive, PSII, PSP, NintendoDS, WII, todo pirateado y supercrackeado pero da igual, terminas de dominar un juego y ya tienes que ir a por el siguiente (en mi modesta opinión),a mí lo que me entusiasma es el mundo audiovisual y para ello me equipo en la medida de mis posibilidades. Saludos.
![]() ![]() En casa, como te pasa a ti, hay mil cachivaches y uno lo que desea es comodidad. Conectar el móvil a la TV por cable no es, para mi, nada cómodo. También tenemos en casa el LG Optimus 2X que tiene salida directa HDMI y lo he usado literalmente dos veces. Así que en mi caso particular la posibilidad de Miracast sobre el papel es perfecta porque podría transmitir las películas sin cables de una habitación (donde está e ordenador) al salón (donde está la TV). Y esporádicamente conectar mi móvil a la TV por si quiero ver alguna cosa que tenga en él a lo grande o desengancharme del Real Racing 3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo y parece que se podria conectar a la tele cualquier movil con android? Tengo Un Samsung Galaxy S SCL y no lo puedo conectar con cable MHL. Podría hacerlño a traves de este Android TV Box? Valdría este aparatito para ver el futbol a traves del movil en la tele? Busco soluciones para ver la aplicación "futbol gratis" en la tele. Gracias al que me quiera iluminar un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
1. que funcione bien el xmbc. Por lo que he leido, esta muy verde para estos bichos y va a tirones. 2. que pueda ver de forma fluida una peli en 1080 a traves de wifi (ya que no lleva conexión ethernet) con la red de casa. Esperando comentarios de la gente a ver... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado por el xmbc... Igual este geek no es el mas apropiado para disfrutarlo al 100 en nuestras tv no? Algún consejo sobre xmbc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo y parece que se podria conectar a la tele cualquier movil con android? Tengo Un Samsung Galaxy S SCL y no lo puedo conectar con cable MHL. Podría hacerlño a traves de este Android TV Box? Valdría este aparatito para ver el futbol a traves del movil en la tele? Busco soluciones para ver la aplicación "futbol gratis" en la tele. Gracias al que me quiera iluminar un poquito
![]()
|
||||
|
||||
|
Me he comprado uno. Aunque sólo para no encender la ps3 pa ver películas. Pero por el precio que tiene es imposible negarse a comprar uno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||