![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Beniel adelantanos algo... Que me acabo de levantar y estoy muy lento y con tu pantallazo no pillo los cambios....
Gradieldelrey si tienes el bl correcto ni idea.... A ver si alguno de los cracks que corren por aki puede ayudarte... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos cuanto tiempo les tardo el primer inicio?, igual probare instalar otra ics y luego esta sin los wipes, para ser exactos la Thrust V2.0 {Mark-I}
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije en su momento es un Hibrido(no comparar con CM10.1). Tiene mas cosas de ICS que JB (Por lo que todo funcionara). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ansío probarla, me hace ilusión eso que dice nueva versión de quickmemo. Es como el quickmemo del Optimus G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O puede que yo no le note mucho cambio jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con los links para descarga de los nuevos cambios:
Nueva rotación loockscreen, Panel dual,ajustes del dock y más cambios. |
|
|
|
|
Cita:
El quickmemo del Optimus G tiene una función extra a la izquierda que sirve para sobreponer en la pantalla lo que escribimos mientras usamos otras aplicaciones. Me podrías decir cual de esas dos versiones tiene esta Rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin la pude instalar, pues la reflashe y ya quedo bien, ahora a probar, tengo una duda cual es la actualizacion de la camara que se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva app música con Dolby Digital Plus
Zip flasheable en el primer post |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Mira a ver ahora!
|
|
|
|
Una pregunta a esta rom se le puede poner over a 1.2 ghz ¿
La verdad que sta excelente la rom, ya mi movil necesitaba un poco de cambio con la jellybean de antes jeje, solo le falta que las notificación fueran extensibles, tipo cuando recibes mensajes del WhatsApp jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala uno de los kernels que tienes en el segundo post y con cpu ajuster o set cpu o cpu master.. etc , lo regulas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por beniel Día 17/07/13 a las 21:58:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto para probarlo a ver..no me desagrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que probar la ROM nuevamente XD, que estan saliendo cosas interesantes XD.
Ya pondre capturas mas capturas. Saludos. Edito: @beniel: Pon esto en el primer post. Message Fix ! Easter Egg! "What looks, is not true always" :P http://d-h.st/y7l Soluciona el FC que da la aplicacion de mensajes. Otro aqui las camaras para esta ROM (Puede que funcione en otras ROMs ICS [NO CM]). Cita:
Última edición por RichiX0 Día 18/07/13 a las 13:02:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi no puedo quotear los mods d las cámaras . Enviamelo por MP o ponlo sin quotear y lo copio q estoy d vacaciones y lo tengo q hacer todo dsde tapatalk!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»