|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
de casualidad no se dañaría nada es seguro esto les pregunto por que asi bloque un atrix
y me quedo un hermoso ladrillo mi S4 tiene estoAP: i9500ubuamde CP: i9500vsuamde CSC: i9500tfgamde no tiene las bandas abiertas sera compatible se briqueara alguien me puede decir que hacer? soy de el salvador el movil lo compre con movistar ![]() gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haupei Maitei Paraguayoite
Gracias por el Aporte Viejo !! No estaba al pendiente de Sammobile
|
||||
|
||||
|
Esta rom se instala por Odin, que version de Odin usan ya que dicen que la ultima da errores, otra pregunta esta no cambia el IMEI como la de Trinidad y Tobago, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente. la ROM va muy bien.. quiza sea porque este limpita, recien instalada o sin muchos procesos activos, pero de igual forma, la siento mejor.. esperemos a ver como va con todo instalado..
mba'e la porte kp? mba'e teko la activida amo? ojupima Cartes, ñane presi pyahu!! salud y ojala te vea mas a menudo por aqui..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||