|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo al poco de comprar el movil me pille una funda roja oficial.
Hoy la he quitado despues de un mes y ha sido un WTF!!! al ver la parte trasera rallada... y eso que lo uso con cuidado. Manda cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Con carcasa o sin ella?
Hoy en un descuido se cayo mi 920, y se marco en la punta izquierda de arriba, quedando con una pequeña abolladura que se nota.
Pero lo significativo es que se deformó un poco también la carcaza, haciendo que quede un espacio de 1 mm entre el cristal y la carcaza que se nota en el costado donde recibió el impacto (punta izquierda arriba). Conclusión: les aconsejo usarlo con la funda. Creo que tendré que comprarme una carcaza nueva en algún momento. Pd: a este usuario le paso lo mismo que a mi e inclusive subió una foto: Tengo un Lumia 800 (bueno, ahora es de mi sobrina) que se me cayó alguna vez y no le pasó nada, pero tenía funda. Ahora el Lumia 920 en color Negro se me cayó, sin funda, desde el bolsillo de la camisa, al agacharme (mucho menos de 1 metro de altura), sobre un suelo de baldosa, abollándose un poco la esquina de policarbonato adyacente a la tarjeta SIM que se desplazó casi 1 mm pero sigue funcionando sin problemas. Al tocarlo se palpaba en el reborde del cristal un resalte de casi 2 mm que apreté con los dedos y tras sonar un "clic" quedó de nuevo incrustado en la carcasa, aunque si, por la parte superior, se puede meter la uña entre la carcasa y el cristal, sólo en esa zona, pero ya no hay resalte. Por lo demás, el teléfono funciona normalmente y por eso no hablé con el SAT de Nokia. Eso si, ahora compré una funda original en negro igual que la del 800, para protegerlo ![]() Aprovecho el post: alguien sabe donde se pueden comprar las fundas originales cc-1043 en argentina? Última edición por martin_m31 Día 26/08/13 a las 03:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si se nota bastante, que mala suerte que prececisamente cayo sobre la esquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si checha me amargué, de todas maneras tengo una funda no original que cubre la zona y no se nota. Aunque ahora voy a ver si consigo la original porque se ajusta mejor al parecer, la que tengo es incomoda porque tiende a salirse de arriba al sobrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si checha me amargué, de todas maneras tengo una funda no original que cubre la zona y no se nota. Aunque ahora voy a ver si consigo la original porque se ajusta mejor al parecer, la que tengo es incomoda porque tiende a salirse de arriba al sobrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con carcasa o sin ella?
(Por eso no la tenia puesta cuando se cayó)
Última edición por martin_m31 Día 26/08/13 a las 04:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Con carcasa o sin ella?
Si alguien sabe donde conseguir la funda original para el 920 en argentina le agradezco si me dice.
Última edición por martin_m31 Día 26/08/13 a las 06:05:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||