![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
4,7" Es un gran tamaño de pantalla . Ya mas me parecería excesivo .
Gran política que está teniendo HTC , de dejar solo de buque insignia al One , así a sus usuarios no les defraudarán , encima con Google Edition para que mas . Buena pinta va tener el HTC del año que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas, sacan el mismo terminal pero con un ligero overclock que no se va a notar, solo se notará en pruebas de rendimiento sinteticas. Y encima va a consumir mas bateria. Estos de HTC nos toman por tontos! (como otras compañias)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas topes de gama....a si no hay manera....!!
cada vez mas, pantalla, mas procesador, mas precio....!! esto se nos va de las manos ya...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero deja de dar la brasa joder. Follate a Ios si quieres, aquí se está hablando de otra cosa. Por Dios |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En México aún no llega el ONE, y como?? a principios saldrá el ONE 2..!!!!!! increible!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian sacarle una actualizacion que ocee el procesado r a 1.9 envez de sacar otro telefono
|
|
|
|
Y dos de dos, te acuerdas cuando sacaron el one +. Decíamos lo mismo, mi próximo móvil sera un nexus y mira que me mola htc pero con estas cagadas el one x sera el último que tenga de esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, hTc sigue sin aprender, le quedan dos telediarios.
Sony cada vez mejor, y los chinos tambien, se quedan sin nicho de mercado, porque el S4 sigue vendiendo a miles, y el Motorola.... ufff como me gusta este motorola, a poco que venga bien de Hardware, me lo pillo y llevo mas de 7 años con htc, pero es que de verdad que no hay quien entienda su politica......ahora que ya tienen la 4.2.2 no hay manera de que nos llegue, conclusion, clientes cabreados, y los del One S, uff estos no se vuelven a pillar un htc, ni de broma....y luego se preguntaran porque en el segundo trimestre tampoco remontaron |
|
|
||||
|
||||
|
Al one s podemos añadir sensation, el s2 sigue actualizándose y el desire hermano del nexus one. Y seguro que habrá mas esa técnica q adopta htc.
Tengo un sensation y lleva la ROM del one s perfectamente por que no lo actualizaron? Es fácil sacar conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo que compañías como HTC, Sony y Samsung se ganan los cuartos vendiendo terminales y sacar dos gamas al año les parece bien, lo que jode es que se olviden del terminal anterior y no le den un soporte adecuado, que te recuerdo que las propias empresas se comprometieron a salir durante 24 meses pero se lo pasan por el forro de os cojones. Apple, guste o no, es la que mayor soporte y vida da a sus terminales (con sus limitaciones y excepciones) y Microsoft ha extendido el soporte de 18 meses a 36. Así qué sí, ya que me gasto la pasta en un gama alta exijo que este al día mínimo esos 24 meses y mientras que saquen los terminales que les parezca. Si no lo hacen, pues un comprador menos. Última edición por kunik Día 11/07/13 a las 22:42:14 |
|
|
|
El hilo iba bien hasta que ha salido a la palestra iOS.
Para mi que he pasado por todos los iPhones iOS es como meter una chancla en una jaula y esperar a que cante o lo que es lo mismo; aburrido no, lo siguiente. Sobre HTC pues nada nuevo bajo el sol. Llevan utilizando este mismo marketing desde hace ya demasiado y creo que antes no les funcionaba y tampoco lo va a hacer ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sinceramente me da igual lo que saquen, mi One me tiene que durar al menos dos años (y ya me parece pronto), que es el tiempo más o menos en el que suelo cambiar de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
como no sea de 5" el htc two, otra ostia que se dan, el vitaminado si ayuda a bajar el precio del normal podria plantearmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo mismo que he pensado, pero es que no se pueden quedar atras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estas marcas venden más por estética que por software, porque para mi cómo puro Android en galaxy nexus y nexus 4 no hay nada ni ios 6 ni 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues sì no hay nada, porque no tienen nada, las capas de personalizacion guste a quien le guste son las que aportan utilidades, sin ellas fuera aburrido pienso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, todavía me tiene que llegar el HTC One y ya están hablando de un sucesor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, pueden sacar todo lo que quieran... Tengo un ONE S y ONE X y sabemos todos donde los ha dejado..... todo fue por su Sense pero doy mas importancia a las actualizaciones.
Compre un S2 en vez de Sensation y no me gusto por su rigidez en la interfaz y resulta que despues de 2 años esta a la altura de los actuales de gama media. Asi que ya tienen otro cliente menos. Cada vez de mal a peor van y siguiendo asi solo nos vamos a acordar de ellos por el nombre de este foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo hace MUCHO que deje de lado esta marca, aun que siga "tocándolos" ya no me atraen lo mas mínimo. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|