|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás, a mi me parece la mejor pero no me molaria tener un libro en el bolsillo, veremos las medidas reales cuando alguno nos la mida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya siento no haber subido antes las fotos pero no las tenia hechas, y no es que tenga mucho tiempo libre, pero bueno mas vaale tarde que nunca
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el grosor, del plastico de la carcasa y la funda, se ve que mas o menos es igual...... Osea que practicamente engorda lo mismo el telefono. La diferencia que yo pedi la funda de silicona, no la funda de libro
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las fotos pablitogt, la verdad que esta chula la carcasa y se ve que protege bastante, pero si que realmente es como me la esperaba, para mi es muy gorda para lo que busco, si miramos la imagen de la moneda de 5 centimos y la comparacion con la carcasa original asi a ojo hay unos 3 mm y eso para mi engorda bastante, no lo veo comodo para el bolsillo en absoluto, debe enter 14 mm en total aprox.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he recibido hoy la funda de silicona, y solo engorda un poco mas el telefono que con la carcasa de color que viene.
Me gusta mas personalmente la funda de silicona, ya que cubre mejor los cuatro lados