![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ya lo arregle gracias por su apoyo
![]() |
|
funciona en el modelo con nfc?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Realmente no sabria decirte porque yo tengo el normal :S Sorry
|
|
||||
|
||||
Ya lo arregle yo tambien, gracias a todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Quise cambiar el de la batería y no me funcionó, mirando con el root explorer me bajo archivos png y los de la batería son qng. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener la rom Deodex y tambien tienes que reiniciar despues de instalarlo
|
|
A sólo con esa room funciona? Q tal es? Esta me gusta mucho sólo q quería toquetearla un poco jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ah perdón pero estoy aprendiendo, yo tengo la future final se podrá hacer esa?
|
|
||||
|
||||
Tranquilo de los errores de aprenden ps la verdad no sabria decirte porqe casi no use la new future final pero no se si este deodexeada te recomiendo que flashees la umbrella v2 o te esperes a la alice umbrella corporation
|
|
Miguel una ultima consulta , en el caso que quisiera poner la umbrella tengo q arrancar con la rom original, o sea instalar por odin y luego el cwm o haciendo los wipe con la rom q ya tengo e instalando la otra ya iria xq eso no lo tengo tan claro? Disculpa las molestia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias Miguel por la aclaraion pense q tenia q arrancar de cero (instalar jely bean x odin de nuevo, hacerme root e instalar cwm de nuevo jaja) no sabia q podia poner una arriba de la otra o sea siempre haciendo los wipe. Ya me pongo a descargar la umbrella! Abrazo grande y gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|