|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer la versión i9500 no es compatible con varios de los juegos, pero eso no debería ser sea el procesador que sea o como este echo ya que es un galaxy S4 y con el precio que lo pagaron no deberian aver errores asi :S
Yo tengo el 905 pero la verdad me da una pena por los hermanos que tienen el 9500, no Saben si Gameloft a dicho algo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes esta pagina http://www.blantik.co/2013/04/nova-3...orbit-105.html esta el apk + los datos SD + Varios servidores para elegir la descarga
Funcciona en el S4 con la Rom Omega V8.0 (probado en mi movil) PD: Si te sale que tienes que actualizarlo le das a Luego Última edición por TheBigCatTheory Día 18/07/13 a las 15:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hay un tema de juegos para el s4? Y podriamos hacer un repo con los que rulen para aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que ago es pasar las obb a la carpeta android/obb que esta en la memoria interna, inicio el juego y me salgo al instante y luego por ultimo uso la aplicasion foldermount para pasar las obb a la memoria externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas cuando lo instalo y pongo los datos en su sitio al arrancar el juego se mr queda todo el rato en comprobando datos y verificando datos pasando de uno a otro sin parar ¿alguien sabe porque? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en mi 9505 y funciona de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Q de lo has bajado del enlace q a puesto antes el compañero? Yo creo q me falla algo de los datos lo volvere a descargar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo esq no soy mucho de jugar con el movil pero ahora teniendo el s4 queria probar un juego potente a ver q tal
¿este es de los mas potentes no?
|
||||
|
||||
. si quieres probar la potencia del s4 te recomiendo estos: gangstar vegas en calidad muy alta y real racing 3 en calidad ultra alta
|
| Gracias de parte de: | ||