Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
Dalton7 Dalton7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Orange
danielchmlg, tengo una de 2gb sdhc antigua y sin problemas. Le meto la Trascend de 16gb clase 10 y sale en negrita el aviso de desactivar tarjeta, borrar tarjeta y en ningun momento aparece como en la otra el tamaño.
Me he vuelto a poner en contacto con Sony, ellos me dijeron que actualizara con el PC Companion el movil, pero el programa reconoce que el terminal esta actualizado, pero tambien he visto que en la web de Sony existe una version superior.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Por favor decid con que rom estáis los que os funciona y los que no, a ver si sacamos alguna conclusión
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Por favor decid con que rom estáis los que os funciona y los que no, a ver si sacamos alguna conclusión
Tengo la 15.0.A.1.31 y aunque en la web indica que la ultima es la 15.0.A.1.36 cuando le voy a actualizar me dice que ya tengo la ultima version.
Mi tarjeta que NO FUNCIONA es de 36 GB clase 10 y la que puse despues y funciona es 16 GB clase 4.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
version 4.1 compilacion 15.0.A.1.31 memoria 32gb clase 10 marca adata funcionando perfecto en xperia L n.n por que no le dan hardreset al celular no con update compani si no desde el cel yo le di uno al principio cuando lo compre no me queria hagarrar el google play ¬¬ jejeje aver si ya nos llega la 4.2 jejeje suerte n.n
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dalton7 Ver Mensaje
danielchmlg, tengo una de 2gb sdhc antigua y sin problemas. Le meto la Trascend de 16gb clase 10 y sale en negrita el aviso de desactivar tarjeta, borrar tarjeta y en ningun momento aparece como en la otra el tamaño.
Me he vuelto a poner en contacto con Sony, ellos me dijeron que actualizara con el PC Companion el movil, pero el programa reconoce que el terminal esta actualizado, pero tambien he visto que en la web de Sony existe una version superior.
Prueba a formatearla desde el PC, prueba con el formato NTFS, o FAT32 y a ver que tal, el NTFS se suele usar para poder pasar archivos de más de 4 gigas
Viejo 24/07/13, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
En teoría creo que pocos móviles soportan el NTFS, es muy probable que la tarjeta venga con formato NTFS, así que formatearla en FAT32, también he leído que se puede formatear en exFat o algo así, prueben, eso sí, bajo su responsabilidad
Viejo 27/07/13, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
 Cita: Originalmente Escrito por abraxas1 Ver Mensaje
A los que le falla. La tarjeta es 100% original? A ver si son de imitación de esas que venden como originales por la web. Esas van bien depende del móvil.
Mi novia tiene el mismo problema con esa tarjeta, en el pc me funciona pero en el móvil me la reconoce pero no me la deja activar...es original, la compré en amazon y es la misma que tienes tu...
He probado una clase 10 de 32gb y funciona bien...es muy raro...
No será por la nueva versión de firmware? No se si decir algo a sony o cambiar la tarjeta, pero si me funciona en el pc no tendría que cambiarla...
Le dejare la de 32 seguramente o no se...

Última edición por trust17 Día 27/07/13 a las 15:16:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

utilicen minitool partition wizard, yo formatie la mia con esa y hasta la fecha no me da problemas. n.n
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
utilicen minitool partition wizard, yo formatie la mia con esa y hasta la fecha no me da problemas. n.n
Y ahí que haces formatear a fat32?
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, ni el minitool partition wizard, ni en ntfs, ni con el programa HDD low level format tool, ni volver otra vez a fat32.
Ayer repare como me indicaron desde Sony el terminal haciendo una copia de seguridad antes de los datos con el Pc Companion pero veo que sigue teniendo la misma version anterior y por lo tanto el movil sigue dando el mismo problema.
La otra opcion es llevarlo al servicio tecnico, un telefono nuevo y ya en el SAT?.
Creo que aguantare con la otra tarjeta de 2gb que si la reconoce y esta la guardare o se la vendere a alguien que no tenga un Xperia L, porque en todos los otros moviles (Samsung) funciona a la perfeccion.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final me he comprado otra de 16 gb de clase 6, y me va perfectamente. La de clase 10 la venderé a algún familiar y punto.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ahí que haces formatear a fat32?
Se abre el programa, aparece la memoria , darle delete o borrar depende el idioma, se pondra de color gris, luego le das format, luego de eso te dira como la quieres lendamos fat32 y le damos primary o principal, le damos aceptar senpondra color azul o verde, luego de eso le dan en aply o aplicar, y listo formatea tarda unos 3 a 2 min, sacan memoria, ponen en el celular si dice el error de nuevo reiniciar movil y darle formato marcara dañada, solo reinicien y listo, yo la tengo haci desde que lo compre y no me a dado problemas en absoluto, y la velocidad es extremadamente buena n n.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Deje metida la tarjeta sd clase 10 toda la noche y me encuentro esta mañana que arriba me indica un mensaje que dice: "la tarjeta sd esta vacia o tiene un sistema de archivos no admitido" quiere formatear la tarjeta?, acepto y despues me indica en almacenamiento "activar tarjeta sd" hasta 3 veces seguidas he pulsado en el el aviso hasta que ahora se pone en oscuro "activar tarjeta sd para el montaje" y arriba en la barra de notificaciones dice "tarjeta sd extraida, inserte una nueva".
Mi gozo en un pozo, pense que habia dado con la solucion....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
yo tengo problemas con una sd de 16 gigas clase 4.....la sd funciona perfectamente en otros dispositivos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
revenant69 revenant69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia L
Yo he pasado la tarjeta de 8 gigas que tenía en el xperia arc al xperia l y no funciona. Extrañado la he vuelto a poner en el arc y va bien. El ordenador la reconoce sin problemas también, así que me temo que es un problema del móvil. Compilación 15.0.A.2.17 y la tarjeta es vieja clase 4.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
FEYORO FEYORO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XPERIA L
Tengo xperia l y he cogido la de 32 gb y 10 que he de hacer ,actualizar que?gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Mu buenas familia, yo tambien tuve problemas con mi sd de 16gb de clase 4, no la reconocia e invenstigando un poko di con la solucion.
Descargaos el programa pal pc SdFormater y la formateais a hierro, si la sd es grande tardara bastante, yo lo tuve k dejar toda la noxe.
A la mañana siguiente la meti en el xperia y ya funcionaba.
Espero k os sirva.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
Edsonbf3 Edsonbf3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Yo tengo la memoria premier adata 32 gb class 10 y funciona perfecto. Version del sistema Generic INDIA 15.3.A.0.36 C2104 Android 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ENTEL

entonces cual es la solucion??
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
gantzps gantzps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
la solucion es hacer la ultima actualizar al android a 4.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 06:16:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /