![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"In our Xperia Z open source archives, you’ll find archives for all Xperia™ devices that are based |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, llevan tiempo al aire?? Quien y como las ha descubierto?
Hablanos Loren82 que beneficio aporta a la comunidad y en especial a los bootloader bloqueado? |
|
|
|
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS que alguien me pase unas servilletas que creo que me he corrido encima de la pantalla, jajajajaja
me ha parecido ver por xda que han soltado basicamente todas las fuentes, incluso la radio, la camara, etc PD: Para los bootloader cerrado que beneficios podria traer?? |
|
|
||||
|
||||
|
no os exciteis tan rapido, que nos estrellamos, creo que todavia falta mucho para tenerlo todo con control total
por lo demas, un avance que siempre sera bienvenido |
|
|
|
Ah, vale, del Xperia Z, entonces no están en las del U, ok, ok
|
|
|
|
Pero las del z deberian servir porque pone you''ll find archives for all Xperia por lo tanto...
De todas maneras, imagino que es cosa de tiempo poder encontrar algo para el bootloader bloqued. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Segun palabras de XperianPro que es al primero que he leido hablar sobre el tema: "Thats even better this means our devices will be one of rare ones that will have complete sources. This means we will have new android versions in no time full working." Para los que tengan el bootloader bloqueado lo veo muy complicado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no tenemos las del U?
Ay madre. |
|
|
|
Echa un vistazo a esto http://forum.xda-developers.com/show...337493&page=15
Y a esto http://forum.xda-developers.com/show...089036&page=57 Tu que entiendes lo que dices, haber si pillas mas que yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que si no se creo que si.
|
|
|
|
QUE SI LAS TENEMOS
![]() Hay lo pone bien clarito, (En Inglés, pero bien clarito, ESOS IDIOMAAAASS )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Posiblemente haya encontrado las fuentes OMX para nuestro dispositivo. Aparentemente Sony las ha publicado por accidente, todas las fuentes en la compilación de la que hablamos, la .84. Sólamente descargarlo del archivo de Sony e ir a vendor/st-ericsson/linux/multimedia/bellagio_omxcore ------------------------- Sí chicos, según parece las tenemos, así que con vuestras disculpas, voy a decir: "De puta madre" Ahora me voy a tomar unas cervezas a la salud del chico que las encontró en XDA Hoy es un día histórico para nuestro terminal. Gracias a SONY por liberar las fuentes, y ahora, hasta el infinito y más allá
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno, pues a esperar, que pasa en estos próximos dias |
|
|
|
Si pero eso no quiere decir que tengamos android 5.0 y no tengamos para bootloader nada...
|
|
|
|
Estimados,
diganme, del 1-100% que tan cerca estamos los Bootloader Bloqueado, de tener Jelly Bean Stock. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así es de las mejores cosas que nos podían pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que con esto puedan sacar JB o CM10 aunque sea con algun bug para botloader bloqueado que somos la mayoria
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entendieron jaja, lo que quise decir es que voluntariamente liberaron todo y que dentro de lo que decia xperia z iba lo de toda la rama xperia
|
|
|
|
|
|
Lo mejor para los boot abierto pero los que tenemos boot cerrado seguiremos igual?
Si lo pudiera liberar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»