|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O lo se lo comopre de segundamano y me vino asi lo unico que hice fue ponerle la oficial española por movile odin ya que no tengo pc ni por tatatil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que buscar acerca de la exclamación y verias que se trata de una advertencia del contador instalado en los terminales por la marca para poder controlar de alguna forma que se ha introducido software "de aquella manera" (Flasheo de kernel, Recovery...) y de esta forma poder actuar de cara a garantía en los servicios técnicos.
|
||||
|
||||
|
Tendrias que buscar acerca de la exclamación y verias que se trata de una advertencia del contador instalado en los terminales por la marca para poder controlar de alguna forma que se ha introducido software "de aquella manera" (Flasheo de kernel, Recovery...) y de esta forma poder actuar de cara a garantía en los servicios técnicos.
__________________ ![]() Sinceramente no me habia fijado hasta que no lei este hilo. Llegue a pensar que era "normal" .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||