|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TSF Y NEXT LAUNCHER
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los mas fluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
TSF Y NEXT LAUNCHER
http://www.gti-apk.com/search?q=TSF+Shell+v1.9.9.5.4 http://www.gti-apk.com/2013/07/next-...-build-69.html No hace falta ser root, descargar, instalar y a desfrutar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
next launcher 3d
fake el
next launcher 3d en 1º lugar consume 30 megasbytes de ram y es inestable tiene varios reinicios. no optimiza en absoluto el telefono al reves lo relantiza por que como acabo de decir consume mucha ram |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova porque leí laguna de vuestras recomentaciones. No me va mal, no necesito cambio por ahora, a no ser que digais alguno que consuma menos ram y sea más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nova sin mi widget calendario no me gusta. El Next 3D me falla cuando se actualiza alguna App y me queda un icono Android pero va fino en velocidad. Buzz Launcher también va bien pero hay tanto por configurar que lo deje pendiente. Smart Launcher, Lightning launcher y Holo no me gustan por ser tan austeros. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
M*erda monumental: en Orange ya no lo ofrecen con la tarifa Canguro 35. Para conseguirlo tengo que irme a Vodafone y me cobran 49 pavos por el alta de línea del fijo. Te sajan por donde quieren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me le esta pidiendo gente x privado, cuando le usen k comenten sus impresiones, yo t doy las mias. En mi telefono roteado y bien limpio y de vez en cuando usando un limpiador como clean master, va de cine en cuanto a la ram... no creo k 30 mb de uso d ram sea exagerado teniendo en cuenta ke por ejemplo uno de los launcher mas usados como es go launcher gasta 38mb de memoria ram no ando mal, mira ![]() Osea k de fake 0 patatero compañero Última edición por rusby24a Día 11/07/13 a las 14:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es inestable? A mi m a dado los mismos problemas k por ejemplo el apex o nova launcher osea k se pete algo alguna vez pero muy pocas... y la soltura con k me mueve el telefono t aseguro que no lo e visto en ningun otro launcher... t lo digo n serio, e probado un porron d ellos...
Me le esta pidiendo gente x privado, cuando le usen k comenten sus impresiones, yo t doy las mias. En mi telefono roteado y bien limpio y de vez en cuando usando un limpiador como clean master, va de cine en cuanto a la ram... no creo k 30 mb de uso d ram sea exagerado teniendo en cuenta ke por ejemplo uno de los launcher mas usados como es go launcher gasta 38mb Osea k de fake 0 patatero compañero ![]() aqui unos pantallazos del NEXT LAUNCHER 3D (gratuito y de pago) con un par de transiciones de las tantas que tiene: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() recomiendo el next launcher |
|
|
||||
|
||||
|
launcher pro consume 24-27, apex 20-30, nova 25 mas o menos, go launcher termina consumiendo unos 40 a lo tonto... el next launcher va MUY bien. He probado una versión que me ha pasado rusby24a y merece la pena 10 mb mas por esa fluidez que no son 10mb mas nisiquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de orange ya? ami me dejan renovar mi movil y me lo dan por 79.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el MiniHome Launcher
Ya el nombre dice mucho de el. Mini malista a mas no poder y consume poco (con Apex tenia unos 80 megas libres, con este 130). Os lo explico. Solo tiene 1 escritorio sin posibilidad de Widgets, solo 6 accesos directos. Si mueves el dedo a la izquierda te salen las aplicaciones, si lo mueves a la derecha unas pocas opciones. Realmente si tienes muchas cosas en el movil (yo le tengo configuradas aparte de la cuenta de google otras 9 cuentas) os va a gustar.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo desde siempre con el Holo HD.. Tiene todo lo necesario y va fino
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|