Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
ergalan ergalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Animo,no arañes los tornillos al abrir/ cerrar
Es lo único en lo que se pueden fijar.
Suerte,verás como lo sacas de la uvi.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/13, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos,

Mañana compro el destonillador y lo abro, tengo todo el tiempo del mundo mañana para hacerlo bien jaja.
Ya os contare.
Viejo 10/07/13, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
newstyleee newstyleee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus10,Xiaomi Mi4c,Nexus4,SGSII,Desire
Buenas!
Yo hace un mes me pasó algo similar, mi nexus se apagó y no se volvió a encender, lo único que conseguía, de vez en cuando, que saliera el led rojo al conectarlo al cargador una vez y ya no respondía más. Al conectarlo al pc no hacía el sonido ni nada ,estaba muerto. Yo llamé a google y dije que había muerto "jugando", pero en realidad flashee al 10 % y murió, (lo sé error garrafal).No me fiaba de abrirlo y pedí el reemplazo(Abierto bootloader, rom y todo modificado), sabía que me arriesgaba a pagarlo,a los dos día tenía el nuevo nexus y en unos días más tenía el dinero de vuelta. La verdad esque si dices que no responde ni al pc parece lo mismo que a mí, muerto total. Espero que te ayude mi caso!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por newstyleee Ver Mensaje
Buenas!
Yo hace un mes me pasó algo similar, mi nexus se apagó y no se volvió a encender, lo único que conseguía, de vez en cuando, que saliera el led rojo al conectarlo al cargador una vez y ya no respondía más. Al conectarlo al pc no hacía el sonido ni nada ,estaba muerto. Yo llamé a google y dije que había muerto "jugando", pero en realidad flashee al 10 % y murió, (lo sé error garrafal).No me fiaba de abrirlo y pedí el reemplazo(Abierto bootloader, rom y todo modificado), sabía que me arriesgaba a pagarlo,a los dos día tenía el nuevo nexus y en unos días más tenía el dinero de vuelta. La verdad esque si dices que no responde ni al pc parece lo mismo que a mí, muerto total. Espero que te ayude mi caso!
Te han desbloqueado el dinero? Es decir aun con bootloader abierto, rom y demas te han devuelto el dinero y no han puesto pegas en el SAT?
Es que practicamente estas igual que yo salvo que yo estaba al 40% en ese momento ejecutando antutu.
Viejo 10/07/13, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, al poco tiempo me lo devolvieron y no he recibido ningún correo ni nada, creo que no lo llegaron a encender ni ellos.Yo probé toda la noche a cargarlo como dicen en el correo que te envían, dejarlo 1 día descargando para que se quedara vacío y nada, no respondía, led rojo 1 sola vez y nada más, a veces ni el led.
Edito; en dia 10 días me desbloquearon el dinero, contando que me enviaran el de reemplazo y devolver yo el roto.

Última edición por newstyleee Día 10/07/13 a las 20:44:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por newstyleee Ver Mensaje
Si, al poco tiempo me lo devolvieron y no he recibido ningún correo ni nada, creo que no lo llegaron a encender ni ellos.Yo probé toda la noche a cargarlo como dicen en el correo que te envían, dejarlo 1 día descargando para que se quedara vacío y nada, no respondía, led rojo 1 sola vez y nada más, a veces ni el led.
Edito; en dia 10 días me desbloquearon el dinero, contando que me enviaran el de reemplazo y devolver yo el roto.
Asi estoy yo, que ya ni led ni leches jaja. Ya me pones en duda si abrirlo o no, o pedir reemplazo y enviarlo asi como esta.
Ya son tantos los que les mandan que ya ni se molestan en abrir nada, total paga Google.
Muy diferente a los que hace Phone House con los Samsung, que vas por un problema pequeño y te cambian casi de todo lo que tengan por alli , se lo facturan a Samsung. Yo fui a cambiar el conector del USB del Galaxy Nexus y me cambio el conector, las antenas que están encima de eso y la pantalla .

Por otra parte puede que a ti no te hayan pillado y has tenido suerte que no hayan investigado, sin embargo puede que lo mande yo asi y lo prueben a ver...
Viejo 10/07/13, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto, yo no te puedo asegurar que te lo devuelvan a tí, pero en mi caso pensé que si no se encendío en 2 días haciendo de tó, ellos tampoco lo encenderían, y claro si lo abría y no funcionaba ya el reemplazo era más difícil que colara, más que nada te he expuesto mi caso para darte otra opción. Espero que se te solucione hagas lo que hagas, se pasa mal sin el bichito, Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final de todo lo envié sin abrir ya que no encendia por ninguna de las formas y me arriesgue al igual que newstyleee, hoy he visto que me han devuelto el dinero de reemplazo.
He decir que son bastantes rapidos, os indico las fechas:
Dia 11: Pido reemplazo tras una serie de correos con Google
Dia 12: Me llega el nuevo N4, junto con las etiquetas.
Dia 16: Envio el N4 roto.
Dia 22: Compruebo a traves del banco que ya me han reembolsado el dinero. Lo he comprobado hoy pero el movimiento aparece como el dia 18, es decir dos dias despues del envio.

Pues nada, a respirar tranquilo mientras tanto.
Viejo 23/07/13, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro mucho compañero!! Al final se ha solucionado todo y ya tienes cacharro nuevo! A disfrutar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFL Ver Mensaje
Bueno al final de todo lo envié sin abrir ya que no encendia por ninguna de las formas y me arriesgue al igual que newstyleee, hoy he visto que me han devuelto el dinero de reemplazo.
He decir que son bastantes rapidos, os indico las fechas:
Dia 11: Pido reemplazo tras una serie de correos con Google
Dia 12: Me llega el nuevo N4, junto con las etiquetas.
Dia 16: Envio el N4 roto.
Dia 22: Compruebo a traves del banco que ya me han reembolsado el dinero. Lo he comprobado hoy pero el movimiento aparece como el dia 18, es decir dos dias despues del envio.

Pues nada, a respirar tranquilo mientras tanto.
Me alegro mucho de que te saliera todo bien, estos de google se han portado.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tanto que se han portado, yo creo que ni lo han abierto o investigado que ha pasado porque parece que el mismo día que llego desbloquearon el dinero.

Ahora nada a seguir pero exigiéndole un poco menos jaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /