|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene solución en esta vida...
![]() Mas o menos, por que no deja instalar apps, ni de Google Play ni de sitios externos... Da error :S ![]()
Última edición por David_Vaz Día 10/07/13 a las 14:17:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Por eso IOS es "más seguro" porque aunque tu quieras, no puedes dar permisos especiales. Bendita libertad, aunque a veces duela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después intentaré arreglarlo bien.. por que ahora dice que no es vulnerable, pero no deja instalar apps... si consigo arreglarlo y que no de fallo al instalar cualquier app, ayudaré a Danyh, y si no, pues dejaré todo cómo estaba y esperaré a que lo solucionen los de la Cabron.
|
||||
|
||||
|
Este es el fallo que da con apps externas:
![]() Ahora dejó link para que comprobeis que si se.instala. EDITO: Link 1) http://limelinx.com/fkgc8
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no hacemos en el primer post una recopilación de vulnerables y no vulnerables?
|
||||
|
||||
|
Revo R9 vulnerable...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero porqué os entra ahora la histeria? sobre todo cuando se supone que precisamente en breve os van a dar un parche para solucionarlo
si es que es mejor vivir en la ignorancia.......
|
||||
|
||||
|
Los de Carbon ya nos han "confirmado" que lo tienen "arreglado" y que sólo les falta "sincronizar" la repo para que podamos descargar la nueva base con el bug solucionado.
|
||||
|
||||
|
yo que no se ingles, que significa que salga la segunda opcion en rojo y la primera en verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado.
Última edición por thebinary Día 11/07/13 a las 05:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima estable de cm10.1.1 y si que se pueden instalar apps externas del market...
Última edición por thebinary Día 11/07/13 a las 06:08:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas capturas!
![]()
Última edición por thebinary Día 11/07/13 a las 06:08:06. |