|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa esto que no lo tengo activado? como se activa en ese caso? (creo que estoy pididendo mucho... )Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que pierdan la castellanización con la actualización, sólo tienen que esperar a que Atmel publique un tema para la versión correspondiente y listo. Funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he tenido que revertir a la 4.02 de nuevo, tengo la original en inglés + un tema que me preparó superatmel, ya que al pasar a la 4.03 y rearrancar por segunda vez no me reconocía la SD...
Ya lo miraré con más calma que hasta la noche no regreso de currar :S ![]() Saludos........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 28/08/09 a las 21:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No pongais los temas de la 4.0.2 en la 4.0.3, no es solo el aspecto hay configuraciones que no son compatibles. Estoy apunto de subir los temas y la rom Castellanizada. Tener un poco de paciencia que hay que probar y aun asi simpre queda algo sin hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Me caguuueeen!!! jajajaja tendria que haberme esperado. Estoy reinstalando las aplicaciones pk no me aparecia lo de conectado... pensaba que ya la habia liado!!!
tengo unos problemas con la sd... jajaja no pongo mas temas ya me caguen la mar !!! Estas equivoca estoy trabajando en los temas y hay un gran fallo que se te ha pasado por alto, conecta la magic al ordenador y veras que no te aparece conectado a la magic no te sale la notificacion no puedes activar el usb en la magic.
No pongais los temas de la 4.0.2 en la 4.0.3, no es solo el aspecto hay configuraciones que no son compatibles. Estoy apunto de subir los temas y la rom Castellanizada. Tener un poco de paciencia que hay que probar y aun asi simpre queda algo sin hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la versión en inglés porque no me causa mayor problema usar ese idioma y por no esperar, pero el que use las versiones de Superatmel, o se espera a que él saque sus versiones castellanizadas o se expondrá a problemas, es decir, el que quiera castellanizada se tiene que esperar a la rom, al tema y al htc music y olvidarse de usar el CM Updater de Cyanogen o cualquier zip de xda-developers.
En cualquier caso, esta nueva versión va notablemente mejor que la 4.0.2, más rápida y consume mucha menos ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos horas que esta subida, tampoco hay que esperar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar la 4.0.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537204
Esto va muy rápido... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||