|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que a partir de ahora, dado que creo que hemos llegado al limite de resolución y tamaño de pantalla, se empiecen a notar las mejoras en consumo. Para mi me es suficiente con una pantalla de 4'7" - 4'8" y una resolución de 720p. He tenido el Htc One, y yo al menos, no apreciaba lo del FullHD mas que en el consumo de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia... a ver si siguen para adelante a buen ritmo y empezamos a poder montar sistemas operativos más pesados en los smartphones (aunque ya podemos contar con Linux y va bastante bien) y podemos llevar nuestro propio PC en el bolsillo... es la evolución natural hoy día... que el smartphone haga la función de todo, pero para que eso llegue, hay que seguir aumentando potencia y capacidades... aunque ahora mismo no se le vea el sentido, llegará un momento en el que sí lo tendrá.
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera ! pero la pregunta es .... hace falta tanta velocidad para un movil ! ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no qué crees que es un SmartTV y un movil con MHL y OTG como el NEO N003...
No es lo más potente del mercado pero si es un ejemplo a seguir en cuanto a bateria/grosor 3000mAh en menos de 1cm y estas dos funciones OTG y MHL |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero menos potencia y más autonomía en las baterías... No entiendo por que no invierten más en lo que realidad importa y se dejan de más y más potencia...
A ver si se enteran de que el primero que saque una mega batería que dure varios días será el que se forrará... La potencia es importante, pero de que vale si te durara el terminal 2 o 3 horas dandole caña?? En fin... Quizás para el 2020 o 2030 saquen algo que de verdad merezca la pena...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|