Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
cuanto tiempo les ha tardado en llegar ? alguien tiene algun cupon de descuento hahah
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
sape12001 sape12001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

a vosotros cuando hablais al acercaros el teléfono a la oreja se apaga la pantalla, porque el mio no, decidme algo para ssalir de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Ya he podido solucionar lo del 3G. Este telefono no tiene banda 900, y yo soy de Pepephone , y la velocidad me va genial. El teléfono me gusta bastante
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Le has cambiado el ap,no? Si es eso estaría bien que pongas cual usas por si hay otro compi con pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
sape12001 sape12001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

chicos ninguno puede decirme si cuanado hablais al acercaros el movil a la cara se apaga la pantalla? es que el mio no lo hace, es para reclamar donde lo compre.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
descargate alguna app y mira que los sensores te funcionen
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
ximovinski ximovinski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por sape12001 Ver Mensaje
chicos ninguno puede decirme si cuanado hablais al acercaros el movil a la cara se apaga la pantalla? es que el mio no lo hace, es para reclamar donde lo compre.
A mi me pasa lo mismo, lo que provoca que corte la llamada sin querer. El teléfono sí que dispone de sensor de proximidad y de luz, los detecta pero no los usa.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sape12001 Ver Mensaje
hola, conozco mas de 10 unidades de este modelo y todas llevan sensor de proximidad y funciona correctamente...

Si no se apaga la pantalla cuando lo acercas a la oreja, debe ser algún problema o bien de la rom o de los componentes del teléfono.

Todos estos Lenovo traen la S320, multilenguaje, pero los tonos en chino y alguna rareza mas.

Puedes mirar en el foro ruso que se ha mencionado en el primer post y ahi encontraras las roms e instruccinoes necesarias para actualizarlo y salir de dudas por si es el firmware.

Yo te recomendaría meter la s315 y el recovery TWRP 2.5, después se actualizara a la s316.

En la pagina rusa lo tienen dispuesto para instalar la s316 y el recovery, pero no lo coge.

Rom s315:
http://lenovo-forums.ru/files/file/2...w-s315-130621
http://www.needrom.com/mobile/stock-rom-a390

Recovery:
http://lenovo-forums.ru/topic/1017-v...t-lenovo-a390

Espero que sea un problema de cambiar la rom, suerte.

Por supuesto que yo aporto estas recomendaciones por que lo he visto en mas de diez teléfonos como este, y todos van perfectos, pero la decisión es tuya, ya sabes, no quisiera cargos sobre mi conciencia.

También debes tener en cuenta que si cambias la rom, puedes perder la garantía, consulta antes si esto es así o no. Depende de la tienda y de si te pones en contacto con ellos y te permiten hacerlo. Puedes comunicarles el defecto y preguntar si puedes actualizarlo, si esto anula la garantía ...
En Aliexpress hay tiendas que incluso te mandan los link y en otras Webs hay foros que tienen reconocidos algunos fallos y te ponen links para solucionarlos con su conocimiento.... todo esto es muy delicado y yo preguntaría ates....

Vaya rollo que me ha salido... perdona

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kitofokito su comentario:
Viejo 23/11/13, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
ximovinski ximovinski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Pues parece que si se apaga la pantalla pero si "pegas" la oreja. Es decir si hay contacto físico. Ahora que se esto y colocando bien el teléfono en la oreja o presionado el botón de encendido para apagar la pantalla no he tenido problemas durante la llamada.
Creía que tendría sensor de proximidad "aéreo". Al chequearlo con el android sensor box lo detectaba pero hasta que no toqué la pantalla no lo hice funcionar. Lo que me sigue mosqueando es que también detecta sensor de luz, de orientación y magnético...pero no van. A ver si alguno de vosotros sabe por qué.
Por lo demás el teléfono va de lujo, por 63€ que más se puede pedir.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
Acabo de comprar uno para un amigo en minideal.net por 65€. Veremos cuando llegue a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
FlyMovil FlyMovil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Hay rom multilenguaje
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
juanarroyo54 juanarroyo54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: zopo zp910
 Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
hola, conozco mas de 10 unidades de este modelo y todas llevan sensor de proximidad y funciona correctamente...

Si no se apaga la pantalla cuando lo acercas a la oreja, debe ser algún problema o bien de la rom o de los componentes del teléfono.

Todos estos Lenovo traen la S320, multilenguaje, pero los tonos en chino y alguna rareza mas.

Puedes mirar en el foro ruso que se ha mencionado en el primer post y ahi encontraras las roms e instruccinoes necesarias para actualizarlo y salir de dudas por si es el firmware.

Yo te recomendaría meter la s315 y el recovery TWRP 2.5, después se actualizara a la s316.

En la pagina rusa lo tienen dispuesto para instalar la s316 y el recovery, pero no lo coge.

Rom s315:
http://lenovo-forums.ru/files/file/2...w-s315-130621
http://www.needrom.com/mobile/stock-rom-a390

Recovery:
http://lenovo-forums.ru/topic/1017-v...t-lenovo-a390

Espero que sea un problema de cambiar la rom, suerte.

Por supuesto que yo aporto estas recomendaciones por que lo he visto en mas de diez teléfonos como este, y todos van perfectos, pero la decisión es tuya, ya sabes, no quisiera cargos sobre mi conciencia.

También debes tener en cuenta que si cambias la rom, puedes perder la garantía, consulta antes si esto es así o no. Depende de la tienda y de si te pones en contacto con ellos y te permiten hacerlo. Puedes comunicarles el defecto y preguntar si puedes actualizarlo, si esto anula la garantía ...
En Aliexpress hay tiendas que incluso te mandan los link y en otras Webs hay foros que tienen reconocidos algunos fallos y te ponen links para solucionarlos con su conocimiento.... todo esto es muy delicado y yo preguntaría ates....

Vaya rollo que me ha salido... perdona

Saludos
Perdona que te pregunte, esa ROM S315 y la actualizacion s316, ¿Vienen en español?. Otra pregunta, ¿sabes de donde descargar la s320 multilenguaje?. Muchas Gracias.

Me contesto. La s315 del foro ruso es multilenguaje. Muchisimo mejor que la s320 que viene de China. Se actualiza desde el teléfono a la S316 con la funcion de actualización.

Última edición por juanarroyo54 Día 03/12/13 a las 16:32:01. Razón: Actualizada.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
RbnLpzDz RbnLpzDz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: ONO
una pregunta, lo tengo rooteado, pero alguno habéis sido capaces de instalarle el CWM o el TWM?

a mi el programa no me carga nunca ninguno de los recovery, siempre me salta error...

si lo habéis instalado, me podéis pasar el archivo scatter que habéis usado?

saludos!

pd: genial móvil, funciona perfecto para lo que le pido, no se cuelga y funciona fluido.

una ultima pregunta y os dejo enpaz DD os ha venido con el WIDGET "LOTUS"? personalmente me encanta, pero no me permite modificarlo ni personificarlo (cambiarle las apps y ponerlo en español...)

Última edición por RbnLpzDz Día 06/12/13 a las 00:54:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
dabuxten dabuxten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc m9, huawei p smart
Tu operador: Vodafone
Yo También sigo esperando que me llegue,,

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:889 Millisecond2013-11-30 00:00,

Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:4087 Millisecond, Cache Time:2013/12/11 04:04:54

2013-12-02 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)

2013-11-30 00:00, Received from custome
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
Bito55 Bito55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 S
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanarroyo54 Ver Mensaje
Me contesto. La s315 del foro ruso es multilenguaje. Muchisimo mejor que la s320 que viene de China. Se actualiza desde el teléfono a la S316 con la funcion de actualización.
No me aclaro con el foro ruso. Pero he podido descargar la ROM S315 del foro ingles. Ahora tengo la duda: el archivo rar que he descargado se puede montar desde el recovery o hay que descomprimir e instalar desde flash tools??? Alguno que lo hubiera instalado, podría poner un mini tutorial en "cristiano"??.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
juanarroyo54 juanarroyo54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: zopo zp910
No conozco el archivo del foro inglés. Para averiguar si es un archivo para flashtool debes descomprimir el archivo rar. Si dentro ves un montón de archivos y uno de ellos es el scatter sin duda es una rom para flashear con flashtool.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero alguno habéis podido instalar el recovery?

Me podéis pasar el archivo?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
Bito55 Bito55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 S
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RbnLpzDz Ver Mensaje
Pero alguno habéis podido instalar el recovery?

Me podéis pasar el archivo?
Es que a mi me vino el a390 rooteado y con el recovery puesto. No lo pedí, pero así me vino. En un mensaje anterior en este mismo hilo hay un enlace para el recovery: http://lenovo-forums.ru/topic/1017-v...t-lenovo-a390

Para el compa juanarroyo54 decirle que este es el que yo llamo foro ingles: http://www.needrom.com/mobile/stock-rom-a390

Voy a mirar si tengo el scatter en el rar que me he bajado o no.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero este firmware es para el row_s316 y mi lenovo lleva el row_s320, valdra igual?

gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero este firmware es para el row_s316 y mi lenovo lleva el row_s320, valdra igual?

gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 22:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /