|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249774 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie me puede puede echar un cable please ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1 no hay problema con el cid
2 el firmware es para los de 4.1.2 que quieren flashear roms 4.2.2 3 poner zip en sd,recovery,install. etc.. aparecera una herramienta(aroma) que te opciones de instalacion(no hace falta usar tu propia herramienta para hacer full wipe) 4 optionally if coming from earlier version of my ROM, obligatory if coming from stock or other custom ROM full wipe opcional si ya tienes este mismo rom pero version antigua(no es tu caso) obligatorio full wipe si vienes de stock rom o otro custom rom (esta opcion en aroma ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!
Gracias Fixit! Un par de aclaraciones: ( es que quiero tenerlo claro xd) - el firmware es para los de 4.1.2 que quieren flashear roms 4.2.2 (o tendria uqe tener el firmware 4.1.2 para por instalarla?) yo tengo la ultima actualizacion OTA 4.2.2...entiendo que no tengo problema... y como vengo de stock rom full wipe cuando me lo indique el programa de instalacion "aroma" ? Salu2 Última edición por Bastard Día 10/07/13 a las 23:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 instalar rom y sigues los pasos (aparecera aroma y te da opciones -full wipe,sin wipe,mods..etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones Fixit !!
![]() Ahora es tarde, pero mañana la pruebo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() khriztianjs, Ah, Oki-Doki, entonces no funciona el Zoe, pena, esperaré a ver si consiguen hacerlo funcional al 100% ---------- Gracias Salu2 |
|
|
|
señores yo ahora mismo ando con la TrickDroid 6.0.1....recomendais esta ROM? entiendo que tiene el beats audio y la camara del sense asi como el Zoe pero la galeria no lo muestra como si lo hace HTC correcto? por ultimo me tocaria formatear todo para instalar esta ROM cierto? mi Rom esta basada en 4.2.2 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga, el kernel es el elementalX
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Yo tambien instale el kernel elemntalX y que governador y que i/o os va mejor? Cual recomendais en rapidez y duracion de bateria? Gracias Saludos PD:La Rom haber si la instalo este finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo tal cual viene y me va bien, lo que si que marque es la opción de abajo en la parte del UV osea un –25 más de lo que viene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear. Es la primera que meto, siendo una Revolution tiene que ir bien si o si.
Vengo del nexus 4 y me gusta el aspecto pure Google, aunque por ahora no noto la rom todo lo fluida que debería con su kernel Dejare asentar la tarde de hoy y ya comentaré. Unas capturas.
|
|
|
|
estoy en ARHD 12, pero debo admitir que me pican las manitos por meterle esta rom y probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado sigue en asiático?... Hay alguna forma de poner el teclado normal de google en alguna ROM de GE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues directamente creo que no. He tenido la ROM poco tiempo y desde el primer momento con SwiftKey, así que no he probado más. De todos modos, supongo que instalándolo desde Play Store debería funcionar. Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así la llevo ahora
![]() ![]()
|
|
|