|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, fuí uno de los "desarrolladores" del u8650, un movil ejemplar, el cual tiene ahora mi hermano con mi ROM
![]() Bueno, con lo de las sources, ya se que nuestro dispositivo es el u8833, pero es que en la web de CyanogenMod, no hay repos para nuestro Y300 ni para el G510 y hay que cogerlos de otro movil que tenga en la web oficial de CM. Habia pensado en coger los del Optimus 7 (P700) pero no estaba seguro y por eso he preguntado jajajaja Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro es el U8951.
Creo que el U8833 es el Y300 (si no me equivoco). De todas maneras, ahora mismo está complicado.... se puede intentar portar alguna rom, o lo que sea. Pero está complicado, porque tampoco tenemos un kernel para CM ni nada. Hay que ir probando, hasta que suene la flauta.... o aparezca un dev. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha sido una confusion, estaba respondiendo a lo del subforo del U8650, el Sonic jajajaja
Bueno, deciros que o ya he comunicado en privado con un dev de HTCMania que está dispuesto a ayudarme y de hecho ya lo ha hecho, estamos trabajando en una compilación 100% funcional, no he querido decir nada por no crear falsas ilusiones y que el proyecto no funcione.. Yo ya he encontrado en GitHub las sources de josalaito, pero no estoy seguro de si funcionan correctamente, por eso he preguntado, y que de donde las ha sacado, si las ha creado el o que, de todas maneras yo sigo intentandolo Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Si, fuí uno de los "desarrolladores" del u8650, un movil ejemplar, el cual tiene ahora mi hermano con mi ROM
![]() Bueno, con lo de las sources, ya se que nuestro dispositivo es el u8833, pero es que en la web de CyanogenMod, no hay repos para nuestro Y300 ni para el G510 y hay que cogerlos de otro movil que tenga en la web oficial de CM. Habia pensado en coger los del Optimus 7 (P700) pero no estaba seguro y por eso he preguntado jajajaja Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, ha sido una confusion, estaba respondiendo a lo del subforo del U8650, el Sonic jajajaja
Bueno, deciros que o ya he comunicado en privado con un dev de HTCMania que está dispuesto a ayudarme y de hecho ya lo ha hecho, estamos trabajando en una compilación 100% funcional, no he querido decir nada por no crear falsas ilusiones y que el proyecto no funcione.. Yo ya he encontrado en GitHub las sources de josalaito, pero no estoy seguro de si funcionan correctamente, por eso he preguntado, y que de donde las ha sacado, si las ha creado el o que, de todas maneras yo sigo intentandolo Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y si josalaito, nos vendrúia bastante bien, mas que nada por los repos, que no hay de nuestro móvil y no se que hacer
|
||||
|
||||
|
@Dark, Kra1o5 compiló cosas y las tiene en github tambien.
Lo que pasa que no pudo continuar debido a que no tiene el terminal. Y gracias, por buscar otro dev. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||