|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento que ya la cuestion del numero y el IMEI todo esta resuelto... Ahora no agarra 3G se queda en EDGE T.T de todas formas mil gracias a todoss por su ayudaaa1 .. entre en panico porque en los demas foros o paginas que veia decian q al estar vacia la carpeta EFS el telefono no tenia reparacion.. hasta q cnsegui este foro y lo hizo posible ;D!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnriqueeDc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento que ya la cuestion del numero y el IMEI todo esta resuelto... Ahora no agarra 3G se queda en EDGE T.T de todas formas mil gracias a todoss por su ayudaaa1 .. entre en panico porque en los demas foros o paginas que veia decian q al estar vacia la carpeta EFS el telefono no tenia reparacion.. hasta q cnsegui este foro y lo hizo posible ;D!
![]() Con respecto a lo de la carpeta EFS vacía: esta es la prueba de que no hay que creerse todo lo que se encuentre por internet. A veces, se mezcla información de modelos distintos, y otras veces hay "bulos" que nacen en otros foros (creo que lo de que se borra el Imei nació en Xda) y se extienden como la pólvora, pero la única forma de cargarse el efs en este móvil es marcando la casilla "Clear efs" de Odin. Para tranquilidad de todos, no se puede borrar el Imei por instalar un custom rom o un custom kernel. No se si esto entraría dentro de la categoría de Hoax, o si estamos ante un caso de hipocondría digital Saludos! PD: Para lo del apn, no puedo ayudarte ahora mismo, pero si pones en google "apn android Venezuela movistar" encontrarás cientos de tutoriales ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya revise varios tutoriales y por lo que veo el APN esta bien configurado, lo borre y lo volvi a crear a ver y sigue igual .. No pasa de EDGE :S
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga del Play Google la app llamada TWEAKKER,la ejecutas con el WIFI conectado y ella sola te edita los APN correctamente para tu compañia.
|
|
||||
|
||||
|
ya todo volvio a la normalidad, de verdad muchisimaas graciass ;D!! .. Una ultima duda.. cada vez que instale una rom voy a tener este problema con el IMEI?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy de venezuela tambien e instale la rom PERFECTION, bastante bonita, pero no tenia telefono.
Al igual que el compañero estaba sin telefono, no tenia imei (no salia nada) Volvere a stock venezuela que seguro se resuelve el problema como al amigo, pero, ¿no puedo usar ninguna rom de este foro entonces? ¿todas me daran este problema? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy de venezuela tambien e instale la rom PERFECTION, bastante bonita, pero no tenia telefono.
Al igual que el compañero estaba sin telefono, no tenia imei (no salia nada) Volvere a stock venezuela que seguro se resuelve el problema como al amigo, pero, ¿no puedo usar ninguna rom de este foro entonces? ¿todas me daran este problema? saludos ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||