Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
Cosme Fulanito Cosme Fulanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Goophone X1 - HDC ONE - GALAXY S1 - GALAXY Y PRO

Cita: Originalmente Escrito por inesyjuan Ver Mensaje
Pacocom tu lo has conseguido dejar en español? Porq si no recuerdo mal, a ti tambien te funcionaba la ROM de needrom no? Si es así tendríamos la misma versión de pantalla.
Paco tiene la misma version de telefono que el mio, ya que usamos la misma rom Juan.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
inesyjuan inesyjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Goophone x1 - Samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buenas Cosme Fulanito, antes de flashear lo tenias con el morelocal y con el uninstall ROM había quitado las aplicaciones chinas q pude. Si no hay mas remedio.. Tendré q volver a lo mismo otra vez. Agradezco mucho todas las molestiasmq os estáis tomando. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cosme como se hace eso del format whole??? Esq no tengo ni idea de como van estas cosas.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cosme como se hace eso del format whole??? Esq no tengo ni idea de como van estas cosas.un saludo
Es el boton que dice format del programa Smarth Phone Flash Tool tiene que cargar el scatter-loading , luego vas a format, le das un formateo completo y le subes la rom con DOWNLOAD.

Te pido que me digas que roms utilizaste y no se te puso en español quiero probar algo.
Dime la lista de rom que probastes y no te funciono.

Muchas Gracias y vamos a sacar adelante tu telefono!

Cosme
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 08:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias a todos. Cosme, he probado la que has puesto tu en el post, la que a ti si q te va en español. A mi se me queda la pantalla a rayas. Así que probé las de needrom, la oldscreen tambien me dejaba el movil a rayas. Con la newscreen de needrom, si que me funciona el movil, quitando que ahora el wifi no me va. A ver si pruebo Las otras y te comento. Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ole ole y ole!!!!goophone x1 funcionando en español!!!! He metido la primera ROM que me dejo pacocom y todo funcionando de pm. El único problema q sigo teniendo es q la conexión de datos no me funciona (2g) sabéis comp puedo solucionar ese problema?. Muchísimas gracias a Cosme y a Pacocom , sin ellos esto no hubiese sido posible. Muchísimas gracias de todo corazón.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
pacocom1985 pacocom1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Doogee Collo DG100
Tu operador: Vodafone
Tienes cobertura 2G en el movil? Entonces tienes que tener cobertura de datos 2G. Eso lo tienes en el movil. Vete a
AJUSTES -> MAS... -> REDES MOVILES -> CONEXIONES DE DATOS (activa aqui la conexion de datos seleccionando tu tarjeta) y listo.

Un saludo.

Ole ole y ole!!!!goophone x1 funcionando en español!!!! He metido la primera ROM que me dejo pacocom y todo funcionando de pm. El único problema q sigo teniendo es q la conexión de datos no me funciona (2g) sabéis comp puedo solucionar ese problema?. Muchísimas gracias a Cosme y a Pacocom , sin ellos esto no hubiese sido posible. Muchísimas gracias de todo corazón.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esq en la cobertura me marca R de roaming, no se si eso tendrá algo q ver.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habéis podido instalar whatsapp? Yo lo instalo, pero a la hora de iniciaron me sale una alerta. Me dice q en estos momentos no esta disponible para tablet.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con lo contento q estaba q ya tenia el movil en español.... Llego a casa y me dicen q me han estado mandando menajes y llamando y no daba señal mi movil.me he extrañado y he intentado llamar, pero no me da ni señal. Buf.... Monto un circo y me crecen los enanos seguro.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
pacocom1985 pacocom1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Doogee Collo DG100
Tu operador: Vodafone
Entra al modo ingeniero *#*#3646633#*#* y vete a baseband, mira a ver que pone en SIM1 y SIM2 haber si se te han desmarcado las casillas de la cobertura en españa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pacocom, he entrado en modo ingeniero. he mirado en bandmode y en la sim1 y sim2 estan todas las casillas con tick.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 04:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado leyendo por ahi y he visto que podría ser por temas del imei, me lo podríais verificar y si es así, como los podría modificar para q funcionase??? Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 04:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahi esta el fallo, los he mirado y me pone invalid en los dos. Q numero debería de poner para cada imei??
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 05:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llevo toda la noche buscando en foros a ver como se puede hacer y por lo q veo , el tema es mas que jodido. creo q me he quedado con una bonita tablet no???
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 05:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llevo toda la noche buscando en foros a ver como se puede hacer y por lo q veo , el tema es mas que jodido. creo q me he quedado con una bonita tablet no???
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pasa tambien que ni en SIM 1 ni tampoco en SIM 2 levanta señal por un tema de banda y frecuencia calculo. Cambie el IMEI y tampoco, no me registra la red, pero si toma la SIM Card perfectamente.

Es una hermosa tablet por el momento y no se si el telefono traiga las bandas que son soportadas en argentina, esperemos que en alguna actualizacion se puedan abrir o similar para poder usar lo que es sms y llamadas.

Como equipo es una bestia infernal! pero rebaja mucho que no se pueda utilizar por completo, estoy buscando tambien informacion al respecto.

Sigamos buscando vamos a poder solucionarlo!. todo tiene solucion!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cosme, yo ya lo he solucionado. Simplemente he entrado en modo ingeniero, he entrado donde se puede ver el numero de imei de cada sim y le he puesto a la sim1 el imei 111111111111111 y a la sim2 imei 222222222222222. Solo con eso me ha vuelto a funcionar las llamadas y los SMS. El problema de la tea férricos de datos (2g) es lo q no he podidocsolucionar aun y no se porq puede ser. Prueba a ver si como te he dicho se te arregla. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin tengo la transferencia de datos (2g) funcionando!!! Era por la APN q estaba sin definir, pero buscando buscando.... He encontrado como tenia q hacerlo para mi compañía. Cosme has probado lo que te puse del imei??? Ahora lo único que me falta es el error de wifi, pero no se si merece la pena molestaras en quitarlo, ya que me funciona el wifi perfectamente. Que me decís??? Si funciona bien, hace falta q lo quite por si da alguna otra clase de fallo? Esq no se q quiere decir ese fallo. Un saludo y gracia por todo
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin tengo la transferencia de datos (2g) funcionando!!! Era por la APN q estaba sin definir, pero buscando buscando.... He encontrado como tenia q hacerlo para mi compañía. Cosme has probado lo que te puse del imei??? Ahora lo único que me falta es el error de wifi, pero no se si merece la pena molestaras en quitarlo, ya que me funciona el wifi perfectamente. Que me decís??? Si funciona bien, hace falta q lo quite por si da alguna otra clase de fallo? Esq no se q quiere decir ese fallo. Un saludo y gracia por todo
No he podido hacerlo funcionar aun, cambiando los imei tambien sigue igual. Me toma la sim card pero no registra red , busco y busco pero no hay nada que sea certero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /