Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
martinescon martinescon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
supongo que la duracion de la bateria dependera de la ROM que uses. hay ROMs que gastan mas y otras menos. pero de bateria va bastante bien
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Yo vengo de un S3, y antes de un S2. Y he notado (muy gratamente) el cambio, más que de el S2 al S3.

En mi experincia, con móvil libre español (PHE) actualizado desde el primer dia a la última versión española (BMF5) y una semana de uso (la primera semana, que al ser la novedad imagínate el uso... como niño con juguete nuevo):

- No sé qué son los lags. En el S3 si lo sabia... aquí no he llegado a notar ninguno.

- La pantalla excelente. Si te molesta la saturación alta de colores de las amoled la pones en modo "fotografía profesional" y perfecta. Yo la llevo en modo "optimizar pantalla" y con el brillo en automático y estoy encantado, bastante mejor que la del S3. Y en exteriores se ve (y para eso se agradece el brillo en auto, aunque evidentemente no igual que en interiores...

- La batería me hace los dos días sin problema con un uso normal. Uso whatsapp, facebook, line, twiter, tapatalk... no juego con el móvil, pero si navego un buen rato cada día por Internet y atiendo unos minutos de llamadas.

Estoy esperando para comprar un Xiaomi Mi3 cuando salga, pero no me arrepiento de haber cogido el S4 ni lo más mínimo.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:23:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /