Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
kekorr kekorr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Stock + franco kernel (M3) es la perfeccion del nexus 4...
con 16h de bateria y 5 horas de pantalla aparte de muuuchas cosas mas con ese kernel
Buenas, ¿hay alguna guía de como poner el franco kernel en español? por lo que leído si se abro el bootloader pierdo la garantia, perdona mi ignorancia, llevo poco con este telefono, y por lo que e visto es recomendable cambiar el kernel pero no tengo ni idea. Si tienes algun link de alguna quia actualizada, te lo agradecería, sobre todo no me gustaría perder la garantía.
THXs

edit
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938
Con el metodo 1, se pierde la garantia?

Última edición por kekorr Día 10/07/13 a las 02:35:13.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 02:20:14
Array

[xs_avatar]
ferorlop ferorlop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Claro
Yo estaba igual que tu y hoy rootee e instale ROM y te puedo decir que si vale la pena. Tienes el control total del teléfono y puedes hacer personalizaciones muy buenas. Te recomiendo 100%
Viejo 10/07/13, 06:30:17
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Yo opino que si no quieres moverle mucho pues quedate en la stock pero siendo root.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 06:37:16
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Aparte con la aplicacion bootunlocker una vez que eres root puedes cerrar y abrir el bootloader a un simple click tantas veces como desees , y mientras no le metas otro recovery seguiras recibiendo las otas.Para mi el root imprescindible.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Aprovechando el tema. He leído que los mejores kernels para ahorrar bateria está el de Angela. Se puede flashear en la rom de stock? (Siento root obviamente)
Claro que puedes flashearlo con rom stock, faltaría más! No hay incompatibilidades entre ninguna rom y ningún kernel pero sí unas combinaciones funcionan mejor que otras. Angela Kernel va de vicio con la DarkSide Mako Project o con la AOSP+ v9.1 de elite. Ahora estoy con la Slim oficial y bastante bien también.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Pues para mi gusto el root es imprescindible, la rom opcional, pero muy recomendable si quieres tener funcionalidades extra sin tener que poner mods en la rom stock y el kernel yo no lo cambiaria, o si lo cambias que sea uno stock con funcionalidades extra como cambiar el color de la pantalla, porque segun mi experiencia los kernels dan mas problemas que soluciones.
A mi me han dado reinicios, me piden el pin, que se pete el movil y no encienda, que tenga mal rendimiento, aunque tambien buenos consumos.
Eso es ya probar y ver que es lo que mas te conviene
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Pues para mi gusto el root es imprescindible, la rom opcional, pero muy recomendable si quieres tener funcionalidades extra sin tener que poner mods en la rom stock y el kernel yo no lo cambiaria, o si lo cambias que sea uno stock con funcionalidades extra como cambiar el color de la pantalla, porque segun mi experiencia los kernels dan mas problemas que soluciones.
A mi me han dado reinicios, me piden el pin, que se pete el movil y no encienda, que tenga mal rendimiento, aunque tambien buenos consumos.
Eso es ya probar y ver que es lo que mas te conviene
Los reinicios y otros problemas vienen casi siempre por malos flasheos, pero también puede ser por ejemplo porque el kernel en cuestión viene con voltajes demasiado bajos, por lo que a unos les irá perfectos y a otros se les reiniciará el cacharrito.

En cuanto a rendimiento, en mi opinión no hay kernel que se lance que sea malo, sino mal configurado. Luego ya obviamente unos van mejor que otros. Para configurarlos podéis usar apps como las de franco, faux, TricksterMod, SetCpu...

Consumos? Uno de los motivos principales en mi opinión para hacerse root y meter un custom kernel. Aparte de mejorar consumos, se pueden.modificar colores, usar touch control, led overheat, solucionar problemas con las notificaciones....

Pero en lo último, muy de acuerdo con el compañero sergio, es cuestión de probar y luego ya decides. Desde luego con unos mínimos conocimientos de informática no tendrás ningún problema con nada de este mundillo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A la pregunta del post respondo:

¡UN ANDROID SIN ROOT NO ES LO MISMO!

Y mas en el Nexus 4

Un saludo
Viejo 11/07/13, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
xXxLuismyxXx xXxLuismyxXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy mini-plus
Tu operador: ONO
y que aplicaciones root son tan imprescindibles o utiles?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empezando por greenify, root explorer (o similares), titanium backup, etc.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
DovahkiinSK DovahkiinSK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
Hay 2 apps sin las que no podria vivir : Greenify y touch control

Solo por eso ya vale la pena
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 07:40:18
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Pues a mí me ha ido de maravilla la Stock, la pantalla me dura más de 6 horas con una sola carga. Yo soy fanático de tunear teléfonos y jamás me conformo con las rom stock, pero por primera vez me encuentro con una de la que no me quiero desprender. Super fluida, buen consumo, buena iluminación, sonid, ningún bug, etc...

Por cierto, me preguntaba si el kernel Franco que mencionan podría extenderme aún más la pila. O si mejor lo dejo así.
Daría problemas actualizar a 4.3 con ese Kernel?

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-06-14-12-54.jpg (43.7 KB, 249 visitas)

Última edición por Aredhelelen Día 12/07/13 a las 07:52:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
Madcraft Madcraft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Lowi

Una pregunta.

Con otra ROM se resuelve los problemas con los microcortes de 3G y lo de que te pida el PIN cada dos por tres? si es así, me decidiré en cambiarlo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
lo de que se te reinicia y pida el pin es raro, no es en absoluto normal, si ya tienes una ROM instalada o kernel, prueba a reflashear no vaya a ser que sea eso... sino, yo le haría un restablecimiento de fábrica, eso que mencionas no es, en absoluto normal, y si sigue pasando yo directamente haría cambio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
Madcraft Madcraft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
lo de que se te reinicia y pida el pin es raro, no es en absoluto normal, si ya tienes una ROM instalada o kernel, prueba a reflashear no vaya a ser que sea eso... sino, yo le haría un restablecimiento de fábrica, eso que mencionas no es, en absoluto normal, y si sigue pasando yo directamente haría cambio....
Pues todavía no lo he rooteado ni nada, pero pensaba hacerlo si se arreglaba eso.

¿Para cambio hay que mandar un correo o hay que llamar por teléfono? Había oído que existía un teléfono para asistencia, pero no lo encuentro en el soporte del nexus 4

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Yo llevo el n4 con la paranoid android (para mi la mejor de largo) y kernel faux con el programa que te permite customizar los colores entre otras cosas. Lo tengo tipo OLED,y debo decir que poniéndolo al lado de otro n4 de nota un huevo la mayor intensidad de color. El consumo no me anda mal... suele durarme un día entero con entre tres horas y media y cuatro de pantalla.
Y aunque el terminal va muy bien con stock, yo lo considero básico ahora el tener estas cositas. Así que yo creo que si merece la pena.
Referente al cerberus debo decir que con root resulta imposible de quitar. Vendí precisamente otro n4 a un colega del foro, que además es cocinero,y se me olvidó quitarlo de la lista del cerberus de la página web... pues cada vez que el colega lo flasheaba y le hacia de todo, me saltaba el mail y me decía exactamente donde estaba. La alarma que saltaba concretamente era de cambio de sim. Y ya OS digo, el colega lo había destripao y no podía quitarlo....
Otra cosa es la resistencia que tendrá el programa sin root, eso no lo se...n saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Que no os siente mal. Pero os estais armando unas pajas mentales con ser root o no, si cambio la ROM y el kernel.

Tampoco es algo como llenar 4 páginas. Eres muy escéptico.
Viejo 12/07/13, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinovski Ver Mensaje
Hola!

Buenas he tenido un samsung galaxy ace y la verdad que al rootearlo era un cambiazo ya solo por poder pasar los archivos a la SD y con la rom lo mismo, pero un amigo, el mismo que me recomendo adquirir el Nexus 4 me sugirio que no lo hiciera con el Nexus porque era improbable superar la rom creo que la llamo que venia por defecto. En cuanto a la bateria eliminando las aplicaciones de google supongo que algo se notara aunque sea no?

Gracias y un saludo.
No vas a notar gran diferencia en batería respecto a stock o kernel modificado. Algo sí, pero no esperes milagros.

Pero yo tengo una cosa clara: en verano con este calor es imprescindible cambiar el kernel, con el stock verás tu teléfono calentándose muchísimo más que con otros kernels y se "achica" (te baja las frecuencias de cpu y gpu y se nota en rendimiento). Y luego que el tener root te permite usar aplicaciones muy valiosas, al menos para mi, como Titanium Backup o Trickster Mod.
Viejo 12/07/13, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
ergalan ergalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Yo acabo de quitar la botonera de abajo (navbar) con fullscreentogglev2 y Lmt y es una pasada disfrutar de toda la pantalla,
Siendo root es lo único que he instalado por ahora además por supuesto del titanium .
Lo aconsejo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace a penas 1 semana que tengo el nexus y desde entonces lo he modificado bastante...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373670378078.jpg (66.0 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:46:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /