|
|
||||
|
||||
|
Cita:
THXs edit http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 Con el metodo 1, se pierde la garantia? Última edición por kekorr Día 10/07/13 a las 02:35:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu y hoy rootee e instale ROM y te puedo decir que si vale la pena. Tienes el control total del teléfono y puedes hacer personalizaciones muy buenas. Te recomiendo 100%
|
|
|
|
Yo opino que si no quieres moverle mucho pues quedate en la stock pero siendo root.
|
|
|
|
Aparte con la aplicacion bootunlocker una vez que eres root puedes cerrar y abrir el bootloader a un simple click tantas veces como desees , y mientras no le metas otro recovery seguiras recibiendo las otas.Para mi el root imprescindible.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes flashearlo con rom stock, faltaría más! No hay incompatibilidades entre ninguna rom y ningún kernel pero sí unas combinaciones funcionan mejor que otras. Angela Kernel va de vicio con la DarkSide Mako Project o con la AOSP+ v9.1 de elite. Ahora estoy con la Slim oficial y bastante bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi gusto el root es imprescindible, la rom opcional, pero muy recomendable si quieres tener funcionalidades extra sin tener que poner mods en la rom stock y el kernel yo no lo cambiaria, o si lo cambias que sea uno stock con funcionalidades extra como cambiar el color de la pantalla, porque segun mi experiencia los kernels dan mas problemas que soluciones.
A mi me han dado reinicios, me piden el pin, que se pete el movil y no encienda, que tenga mal rendimiento, aunque tambien buenos consumos. Eso es ya probar y ver que es lo que mas te conviene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a rendimiento, en mi opinión no hay kernel que se lance que sea malo, sino mal configurado. Luego ya obviamente unos van mejor que otros. Para configurarlos podéis usar apps como las de franco, faux, TricksterMod, SetCpu... Consumos? Uno de los motivos principales en mi opinión para hacerse root y meter un custom kernel. Aparte de mejorar consumos, se pueden.modificar colores, usar touch control, led overheat, solucionar problemas con las notificaciones.... Pero en lo último, muy de acuerdo con el compañero sergio, es cuestión de probar y luego ya decides. Desde luego con unos mínimos conocimientos de informática no tendrás ningún problema con nada de este mundillo. |
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta del post respondo:
¡UN ANDROID SIN ROOT NO ES LO MISMO! Y mas en el Nexus 4 ![]() Un saludo |
|
|
|
y que aplicaciones root son tan imprescindibles o utiles?
|
|
|
|
Empezando por greenify, root explorer (o similares), titanium backup, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 apps sin las que no podria vivir : Greenify y touch control
Solo por eso ya vale la pena |
|
|
|
Pues a mí me ha ido de maravilla la Stock, la pantalla me dura más de 6 horas con una sola carga. Yo soy fanático de tunear teléfonos y jamás me conformo con las rom stock, pero por primera vez me encuentro con una de la que no me quiero desprender. Super fluida, buen consumo, buena iluminación, sonid, ningún bug, etc...
Por cierto, me preguntaba si el kernel Franco que mencionan podría extenderme aún más la pila. O si mejor lo dejo así. Daría problemas actualizar a 4.3 con ese Kernel? Saludos! Última edición por Aredhelelen Día 12/07/13 a las 07:52:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Con otra ROM se resuelve los problemas con los microcortes de 3G y lo de que te pida el PIN cada dos por tres? si es así, me decidiré en cambiarlo. Muchas gracias! |
|
|
|
lo de que se te reinicia y pida el pin es raro, no es en absoluto normal, si ya tienes una ROM instalada o kernel, prueba a reflashear no vaya a ser que sea eso... sino, yo le haría un restablecimiento de fábrica, eso que mencionas no es, en absoluto normal, y si sigue pasando yo directamente haría cambio....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para cambio hay que mandar un correo o hay que llamar por teléfono? Había oído que existía un teléfono para asistencia, pero no lo encuentro en el soporte del nexus 4 Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el n4 con la paranoid android (para mi la mejor de largo) y kernel faux con el programa que te permite customizar los colores entre otras cosas. Lo tengo tipo OLED,y debo decir que poniéndolo al lado de otro n4 de nota un huevo la mayor intensidad de color. El consumo no me anda mal... suele durarme un día entero con entre tres horas y media y cuatro de pantalla.
Y aunque el terminal va muy bien con stock, yo lo considero básico ahora el tener estas cositas. Así que yo creo que si merece la pena. Referente al cerberus debo decir que con root resulta imposible de quitar. Vendí precisamente otro n4 a un colega del foro, que además es cocinero,y se me olvidó quitarlo de la lista del cerberus de la página web... pues cada vez que el colega lo flasheaba y le hacia de todo, me saltaba el mail y me decía exactamente donde estaba. La alarma que saltaba concretamente era de cambio de sim. Y ya OS digo, el colega lo había destripao y no podía quitarlo.... Otra cosa es la resistencia que tendrá el programa sin root, eso no lo se...n saludo. |
|
|
|
Que no os siente mal. Pero os estais armando unas pajas mentales con ser root o no, si cambio la ROM y el kernel.
Tampoco es algo como llenar 4 páginas. Eres muy escéptico. |
|
|
|
|
Cita:
Pero yo tengo una cosa clara: en verano con este calor es imprescindible cambiar el kernel, con el stock verás tu teléfono calentándose muchísimo más que con otros kernels y se "achica" (te baja las frecuencias de cpu y gpu y se nota en rendimiento). Y luego que el tener root te permite usar aplicaciones muy valiosas, al menos para mi, como Titanium Backup o Trickster Mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de quitar la botonera de abajo (navbar) con fullscreentogglev2 y Lmt y es una pasada disfrutar de toda la pantalla,
Siendo root es lo único que he instalado por ahora además por supuesto del titanium . Lo aconsejo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hace a penas 1 semana que tengo el nexus y desde entonces lo he modificado bastante...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»