|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil, como os contaba antes, es libre, BMF5, tengo microSIM de Yoigo de hace menos de una semana, y no me sale la opción de "LTE".
A mi también me tienen discriminado... ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que yoigo no de señal lte no aparecerá la opcion en el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Yoigo no da señal a nadie, y hay gente que con móviles de Yoigo y con esta nueva actualización de los firmwares YOG ya tienen la opción LTE en "ajustes - mas redes - redes móviles - modo de red" para poder seleccionarla. Así que es una hipótesis que podría ser buena pero que se cae por lo ya demostrado por otros compañeros y, por tanto, no me cuadra. Saludos. Última edición por joset Día 10/07/13 a las 13:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, si eso está genial...
Pero Yoigo no da señal a nadie, y hay gente que con móviles de Yoigo y con esta nueva actualización de los firmwares YOG ya tienen la opción LTE. Así que es una hipótesis que podría ser buena pero que se cae por lo ya demostrado por otros compañeros y, por tanto, no me cuadra. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
Pero no son ya solo las ganas, es que no tiene lógica. Si fuese como tú decias que hasta que yoigo no de señal no va a aparecer la opción de "LTE" en "ajustes - mas redes - redes móviles - modo de red", ¿por qué la iban a tener ya la opción otros con S4 de Yoigo y la última actualización?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer tras actualizar un iPhone 5 a ios7 beta3 apareció la opción LTE con una línea yoigo la cual no estaba ni en la beta 2 ni en la ios 6.1.4 ...por lo que debe ser cosa de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa de la rom??? Con la misma rom mismo operador mismo movil... unos si tienen lte otros no???? No sera mas bien por situacion geografica??? Ahora ya si que la liamos del todo jajajaj:cool:
:cool:
|
||||
|
||||
|
A mi novia le ha salido hoy para actualizar y al actualizar le ha salido la opción, de echo se ha quedado marcada. Y vivimos en una población que tratará años en llegar el 4g. Tiene móvil de Yoigo comprado hace 2 semanas.
|
||||
|
||||
|
Pero haber que móviles les salta la actualización?? Mi mobil es libre de origen y soy yoigo, el mobil me lo vendieron ellos. Porque no me salta la actualización siquiera? És por kies?
|
|
|
||||
|
||||
Esta es mi situacion y actualizado esta mañana....
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de yoigo libre de origen actualizado hace menos de un mes cuando me salto la actualizacion a la MF5 y no tengo ni 4G ni la opción ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es de Yoigo pero libre de origen y no me sale ni me dice que haya actualizaciones., comprado en el mismo sitio. El de ella no es libre y enciende con la presentación de Yoigo.
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi me a aparecido la actualización esta mañana, soy de yoigo y compré mi s4 la semana pasada,y después de actualizar directamwnte tengo la red LTE seleccionada automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la actualizacion te salta en el movil o salta via kies!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el movil, notificacion de actualizacion. Lo e hecho conectandome al wifi que es comovte dwja hacerlo y ya esta.... se a reiniciado el movil, ha cargado la actualización y ni me habia dado cuenta de li de LTE hasta que he viato este hilo y lo he mirado...
Tampoco se muy bien lo que significa...si me lo podeis explicar mas o menos os lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vuestro terminal es libre de origen o de yoigo. A mi no me ha saltado ninguna actualizacion y llevo toda la mañana con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de yoigo, me a saltado la actualizacion esta mañana prontito y cuando me e podido conectar por wifi le e dado a actualizar y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor solo les sale la actualizacion a los de yoigo que no son libres de origen nose.
Libres de origen me refiero que aunque seas yoigo y lo hayas comprado en yoigo te venga libre de origen no que lo hayas comprado libre,por si me habia explicado mal. |