|
||
|
|
||||
|
||||
|
si se hizo todo y cuando arranque tube que configurarlo todo de nuevo deleccionando idioma etc.... como cuando lo enciendes por primera vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues entonces has probado a restaurar un nandroid backup? Lo hiciste justo cuando instalaste el custom recovery? Si no puedes buscar por el foro o en xda y busca el de orange España y copialo a la de y desde el recovery en backup/restore y restore y seleccionas el zip de la restauración.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si le meto una rom cocinada??
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna que vaya fina??
|
|
|
||||
|
||||
|
asap si soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Batato, He leído el hilo de XDA, y la gente reporta fallos como el tuyo... vamos que no es un mod recomendable.... Yo, teniendo un recovery instalado, por lo que presumo que eres S-OFF o al menos tienes el bootloader Unlocked, instalaría una rom nueva... Preferentemente la Ruu oficial (tendrías que cambiar el CID a uno libre), ya que es la única que te va a instalar un firmware y machacar todo lo que tengas (haz copia de los datos que quieras conservar de la SD) ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el cid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Batato, Si eres S-OFF, entonces: Pones el movil en modo fastboot, lo conectas al PC, abres la consola de comandos desde el directorio C:\...SDK\Platfom-Tools) y metes el comando fastboot oem writecid HTC__304 ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y que consigo con eso que dices ASAP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de nuevo.Llevo parte de la tarde y no tengo huevos de hacerle el s-off me estoy volviendo loco no he visto una cosa igual en mi vida, resulta que me sale el simbolo del $$$$$$$$$$$$$$ en vez de salirme el de almohadilla y he probado en varios pc y con varios cables y con varioa windows y no hay manera , soy root eso lo tengo claro pero no se porque me sale el dichoso simbolo.
porfavor ayuda. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Batato, Uhmm, una cosa, aunque no es neceario ser root para hacer el proceso del S-OFF... ¿Estás seguro de que eres Root? Haz una prueba: Descargate el Root Checker y a ver si te confirma que seas root o no ![]() ------------ Y como decía al principio, no es necesario ser root. Sino lo eres es normal que te salga el símbolo del $ en vez de la #... Tu sigue intentando hacer el proceso... te saldrán muchos errores, es normal, hay que insistir e insistir (mientras se está haciendo bien, claro) --------- Y sería mejor que los problemas con el proceso del S-OFF los postees en su hilo correspondiente... por si alguién se digna en leerlo ... ![]() --------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias asap pero creo que no me queda nada por hacer , le he pasado root cheker y si soy root . yo sigo haciendo el tutorial y en el paso 10º me sale code -1
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo he tenido iphone , galaxy y nunca he estado tan cabreado como ahora je je creo que con este no voy a poder llevo sin exagerarte por lo menos 5 horas y nada .
hize el tuto que hay aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 que esta muy bien y hize los tres primeros unlocke , recovery, y root |