|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
con 4000 creo que es màs que suficiente para un dìa
__________________
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Y despues dicen mis compañeros de trabajo que el note 2 con la funda otherbox es un monstruo, eso es que no han visto cosas como esta, el huawei ascend mate o el xperia z ultra.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon wiki, 2 baterias en el bolsillo y listo
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Vale la pena? es preferible llevar baterias externas
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno y adios a recargar y espacio
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Para los que digan que no es bonito: por si no os habíais dado cuenta esa es la parte de atrás... Quítale la tapa a tu movil y dime que es precioso
__________________
Únete conmigo a dropbox y consigue 500mb de almacenamiento gratis! http://db.tt/uM9Dwbjy
Última edición por chanfuz Día 08/07/13 a las 22:06:55. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
sise gasta 1400€ en un movil no creo qe este paro... cada uno hace con su movil lo qe mejor le viene y si a este tio se le ocurrido y a podido hacerlo, le a funcionado el arriesgarse a cascarlo... xq criticarle y no decirle OLE FIERA... cada uno tenemos nuestro uso con los telefonos y vemos por nuestro interes, ami personalmente entre semana el movil me dura 2 dias tranquilamente con el curro no puedo estar pendiente de el, pero para el fin de semana si me qedo corto con la bateria oficial.. y estoy pensando en pillarme una de 7000mah, y me dara exactamente igual qe me digan qe feo qeda asi, xq el qe disfruta el movil soy YO y NO otra persona y no me gusta estar pendiente de.. ufff.. un 30% de bateria voy a no tocarlo para llegar a un enchufe y ponerlo a cargar...
formas de ver, formas de ser. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. El precio que dice es contando tambien el precio del telefono. Lo dice bien claro.
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Soy el único que prefiere llevar 2 baterías originales en la bandolera y no cargarme por completo la estética del móvil?. Con 2 baterías extra seguro que tengo más autonomía que con esa de 9300mAh. Porque total...ese Note SEGURO que nadie lo lleva en un bolsillo. Saludos
![]()
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pd. Si todavía no lo has cogido....tengo un Note 2 compi. Qué fácil es hablar sin haber leído. Saludos |
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo que me compre un flip cover con bateria para mi Note que lo hace el doble de grueso y es un poco incomodo cuando llevo deportivos tiende a bajar el pantalon con el paso si no aprieto bien los tiros pero justifica la proteccion+bateria y ademas con una micro-sd de 32GB, no me imagino con este Notezilla la incomodidad que causa ya que cuatriplica el grueso del Note2 y a mi criterio solo ofrece la bateria ya que el almacenamiento 'masivo' que tiene no me convence del todo.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que prefiere moviles algo mas gruesos y baterias duraderas a moviles finos y baterias que dan risa...por desgracia tengo uno fino y de poca bateria :l
|
|
#36
|
||||
|
||||
Cita:si usas el almacenamiento en la nube y lo gestionas bien con el pc, sobra espacio
![]() Y no es ya sólo porque la conexión 3g sea un birria, que lo es. Es que sencillamente, para muchos usos, necesitas que los archivos estén permanentemente en el móvil. Piensa, por ejemplo, en aplicaciones de música tipo Audio evolution mobile, para grabar en el PC https://play.google.com/store/apps/d...5hZW1vYmlsZSJd Ahí vas a grabar archivos grandes (un wav de 16 bit a 44. khz de un minuto ocupa unos 5 MB y en un tema típico vas a tener mínimo 8 pistas y 3 minutos es decir, unos 120 MB). Pero, claro, si usas librerías de llops (bien sea con éste programa, o con reloop https://play.google.com/store/apps/d...p.ReLoop&hl=es ) vas a querer tener a mano unas amplias librerías. Para que te hagas una idea, yo, en mi PC (para uso con programas similares) tengo 28 GB (y se me quedan cortas, hay gente que tiene mucho, mucho más). Y eso con audio, si nos vamos a vídeo ya la cosa se dispara. Y hay muchos motivos profesionales por los cuales puedes necesitar tener muchos GB en tu tablet/móvil. Yo tengo el note 10.1 de 16 GB (pedí en el corte inglés el de 32, pero tardaban muco en traérmelo en su momento) con una microSD de 64, y se me ha quedado pequeño. Vamos, que si se le pudiese poner una microSD de 128 (o 256) en vez de la de 64, y esta tuviese un precio asequible no dudaba un milisegundo en ponerla. Y para cuando sustituya mis note tengo claro que no quiero nada por debajo de los 32 GB de almacenamiento interno, y si no se me dispara de precio voy a por la versión de 64. Y las nubes...es que en serio, no he encontrado un programa en la nube que sirva para algo realmente :P. |
|
#37
|
|
mejor ubiera ahorrado para la note 3, yo por mientras feliz con mi NOTE 1 y prefiero esperar hasta comprar la Note 3 si es que tiene mejoras con respecto a la NOte 2
PEro eso de una memoria de mas de 200 Gb y una pila de 9000, que hace o a que se dedica ??? |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Esta claro que para ciertos usos se necesita mucha capacidad, pero los que necesitais tanto sois 'pocos'. Es cierto que la nube es un royo tambien porque se come la tarifa de datos enseguida y has de esperar a que se suba y a que se descargue xuando lo necesitas, pero si yo necesitara tanto espacio, estoy seguro que llevaria en la cartera 4 o 5 micro sd de 32 gigas, y no me gastaria lo que cuesta esa sd de 256gigas, incluso un disco duro de esos que copian solos las microsd.
Hay muchas mas opciones antes de gastarse tanta pasta, ahora, si quieres fardar, la del chaval es la mejor. Los fotografos profesioales haces eso, llevan su cajita con un monton de memorias numeradas y arreando.
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
que pasada....pues a mi me ha gustao bastante aun que kede gordito jejej
y las fotos saldrán bien? habeis visto la parte de atras junto a la camara? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||