|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo Android Revolution con esta versión (4.2.2), anda de fábula,
pero igual son pocos los features te trae ![]() ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
El mio es de uk libre y no tengo nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
.Ques has puesto tu es supercid y seguro que htc no te ha cedido un htc con supercid.
|
||||
|
||||
No es tan raro, tened en cuenta que el HTC ONE que tengo ha sido cedido por HTC para que lo reseñemos y es una versión de test (por ejemplo al encenderlo por primera vez te obliga a activar el envío de información de uso a HTC)
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Galileox, A ver, no quiero ni pretendo dudar de tus intenciones, pero una cosa está clara al 100%: A fecha de hoy, y menos a la fecha/hora de cuando realizaste el video (que por la hora del video por lo menos es de ayer...), el CID de inglaterra, HTC__001 no ha recibido aún la famosa OTA a la v4.2.2 ¿Qué HTC te enviase un terminal con SuperCID? Pues es posible, pero entonces no sería un HTC_001.... lo que indica que está cambiado, pero que no se cambió el "CID Oculto" que afecta al SuperCID .... ![]() ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 08/07/13 a las 20:29:04. |
|
||||
|
||||
bueno,tu quieres que los usuarios de aqui siguen tu pagina en twitter,facebook...pues chicos ,ahy esta la mejor pagina para novedades de android ,pero no inventes por favor,es que con un poco mas de inteligencias se pueden hacer otra vez s-off despues de instalar ota ,cambiar el tu cid por el htc__001 , hacer s-on y capturar la pantalla de fastboot con cid htc __001 ,muy facil y bastante creible pero en las paginas que de verdad traen noticias no hay novedad sobre ota de htc_001
.Ques has puesto tu es supercid y seguro que htc no te ha cedido un htc con supercid. ![]() Los dispositivos que HTC cede a operadores y a prensa (o bloggers) para pruebas tienen Supercid según he podido leer. En XDA teneis aquí un post donde se comenta: http://forum.xda-developers.com/show...73&postcount=4 He comprobado que en el HTC One X+ que tenemos y que también fue cedido por HTC ocurre lo mismo. Fin del misterio.
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Galileox, A ver, no quiero ni pretendo dudar de tus intenciones, pero una cosa está clara al 100%: A fecha de hoy, y menos a la fecha/hora de cuando realizaste el video (que por la hora del video por lo menos es de ayer...), el CID de inglaterra, HTC__001 no ha recibido aún la famosa OTA a la v4.2.2 ¿Qué HTC te enviase un terminal con SuperCID? Pues es posible, pero entonces no sería un HTC_001.... lo que indica que está cambiado, pero que no se cambió el "CID Oculto" que afecta al SuperCID .... ![]() ---------- Salu2 ![]() ![]() En cuanto a por qué HTC me ha enviado un terminal con SuperCID y HTC__001, sinceramente no te lo sé explicar pero es así... ocurre lo mismo con el HTC One X+ que tenemos. La verdad, no sé por qué mi terminal lo ha recibido y otros no, salvo por el hecho de que es rarito al ser una unidad de demostración, pero no tengo ninguna intención de engañar a nadie. Si puedo hacer algo para que lo comprobeis, decídmelo... si quereis os fotografío la caja cutre del HTC One que me dio la agencia de prensa de HTC ![]()
![]() Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets ![]() Última edición por Teknofilo Día 08/07/13 a las 20:38:24. |
|
||||
|
||||
No he hecho nada tan complicado... de verdad.
Los dispositivos que HTC cede a operadores y a prensa (o bloggers) para pruebas tienen Supercid según he podido leer. En XDA teneis aquí un post donde se comenta: http://forum.xda-developers.com/show...73&postcount=4 He comprobado que en el HTC One X+ que tenemos y que también fue cedido por HTC ocurre lo mismo. Fin del misterio. ![]() si tu one es supercid porque pones la noticia que hay ota para htc__001 ? hay que informarte mejor y despues lanzar noticias en tu pagina...
|
||||
|
||||
El vídeo ha sido grabado esta tarde a las 16:13, como pone en la imagen del vídeo... y lo he subido nada más grabarlo ¿por qué dices lo de la hora?
En cuanto a por qué HTC me ha enviado un terminal con SuperCID y HTC__001, sinceramente no te lo sé explicar pero es así... ocurre lo mismo con el HTC One X+ que tenemos. La verdad, no sé por qué mi terminal lo ha recibido y otros no, salvo por el hecho de que es rarito al ser una unidad de demostración, pero no tengo ninguna intención de engañar a nadie. Si puedo hacer algo para que lo comprobeis, decídmelo... si quereis os fotografío la caja cutre del HTC One que me dio la agencia de prensa de HTC ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no he dicho que has hecho este pero lo puedes hacer para ser mas creible,asi puedes enseñar a todo el mundo que tu one tiene cid htc__001 y ota
si tu one es supercid porque pones la noticia que hay ota para htc__001 ? hay que informarte mejor y despues lanzar noticias en tu pagina... ![]() Sinceramente, como yo no lo he hecho sino que venía así de fábrica, no era consciente de que lo fuera. De hecho pensaba que si me había llegado a mí le habría llegado al resto de usuarios españoles.
|
||||
|
||||
¿Se puede ver esa info en alguno de los cientos de variables que muestra la app CID Getter? Gracias.
![]() Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets ![]() Última edición por Teknofilo Día 08/07/13 a las 20:50:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Manten pulsado el power de apagar y encender,una vez reiniciado rapido volumen - mas power y sueltas el power y mantienes el volumen - ,para reiniciar entras en Fastboot y le das a reboot con el power,gracias
Edito:Si puedes le haces una foto con otro movil,si no pues lo comentas y ya esta,gracias. Un saludo. Última edición por jurecak Día 08/07/13 a las 20:51:01. |
|
|
||||
|
||||
Y si se confirma que es SuperCid htc_1111111111 el titulo de este hilo no tiene ningún sentido, es sabido que con SuperCid te llegaría la OTa, podrías poner de titulo o hacer otro video resaltando las novedades de 4.2.2, o que alguien cierre este hilo |
![]() |
![]() |
||||||
|