|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Shadowgun es uno de los juegos que viene preparado para Gamepads, así que no hay que hacer nada. Comprobado por mi mismo.
El Gamekeyboard sirve para poder configurar cada tecla táctil de la pantalla y asociarla a un botón del Gamepad, así que supuestamente cualquier juego deberia poder configurarse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo Acadio osea que tu lo usas en un galaxy s4? y del game pad oficial de samsung que se sabe? tendra los mismos problemas de compatibilidad
El Shadowgun es uno de los juegos que viene preparado para Gamepads, así que no hay que hacer nada. Comprobado por mi mismo.
El Gamekeyboard sirve para poder configurar cada tecla táctil de la pantalla y asociarla a un botón del Gamepad, así que supuestamente cualquier juego deberia poder configurarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo esto lo he probado en mi S3, en el S4 aún no he probado porque no lo tengo con root y lo tengo desde hace muy poco. Pero vamos no puede cambiar mucho que digamos...
Yo tengo el Ipega, no he probado el original de Samsung que además es mucho más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides por probarlo en el S4 me cuentas, lo del gamepad oficial te decia si sabias algo porque lo busco en amazon o ebay y no estan a la venta???????????? alguien que tenga un mando probado con el S4 que nos comente compatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando comprar un Moga ya que el gamepad oficial se samsung no tiene fecha de salida.
¿que diferencias hay entre el pro y el pocket? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el ipega, lo acabo de recibir para mi galaxy s4 y con la configuración nativa en modo joystick, no funcionan los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos un poco más con que lo has probado, porque no das nada de información... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El acabado y precio lo hacen muy recomendable.
El s4 entra justito pero entra. Veo poca o nula compatibilidad nativa. En el caso de asphalt 8, tengo amigos que juegan sin problemas desde nexus 4, en el galaxy s4 los botones no van. Habrá que usar una apk para mapear controles... |
|
|
||||
|
||||
|
Que apk usais para mapear? Hay alguno sencillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de usar gamekeyboard y tira muy bien, es si, de pago y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
En octilus tendran en breve el Gamepad Original de Samsung por si alguno le interesa
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post10312365 El precio es un poco elevado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el oficial nos aseguramos compatibilidad de los mejores juegos? como fifa o asphalt o MC4 etc, o es cuestion del juego no del terminal y el gamepad?
En octilus tendran en breve el Gamepad Original de Samsung por si alguno le interesa
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post10312365 El precio es un poco elevado... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora:
Dungeon keept, funciona perfecto. Asphalt 8, funcionamiento mediocre. Beach buggy blitz, perfecto. Shadowgun, bien. Real racing 3, no funciona. Modern combat 4 , mal funcionamiento, quizá no lo configuré bien. Repulze, perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso me cogí el Ipega, por el diseño, el tamaño y el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo y del Moga que sabes en cuanto a compatibilidad digo por si lo consiguiera a mejor precio que el Ipega es que hay uno en una subasta en Ebay.. Que opinan??????????
Yo creo que no. A ver, si un juego está optimizado para que juegues con botones táctiles, por mucho que sea un Gamepad Original, necesitarás un programa como el GameKeyBoard para poder mapear los controles y poder jugar.
Yo por eso me cogí el Ipega, por el diseño, el tamaño y el precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con compatibilidad hablamos de el Gamepad en modo nativo, sin usar ninguna aplicación, luego está que con las aplicaciones puedas mapear los demás juegos... aunque con el Moga no he probado y no puedo decir... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me deci por el Ipega como vivo lejos lo tendre hasta el orto mes pero lo probare y les comentare, gracias a todos por sus aportes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||