|
||||
|
||||
Deberia de irte, yo por ota, nada, ni con el metodo que propone el compañero kabuki05, lo unico via lg pc suite, actualizar, todo ok, fuera root, y como ya he dicho usando el metodo que esta en el foro ZVB ROOT otra vez root
![]() |
|
|
||||
|
||||
A los que sois root,como lo era yo, ni Ota,ni lg pcsuite ni leches,tuve que usar el Kdz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310 Recordar que una vez instalada la rom,es conveniente hacer un hard reset. |
|
acabo de actualizar el movil de Yoigo "libre" actualizado ver. 10g por wifi y no pierdes el root
|
|
||||
|
||||
Y ahora la pregunta es:
¿Qué diferencia veis entre la 10f y la 10g? |
|
la f es de operadora y la g es la spain open
|
|
Ya se porque a mi no me llega,el mío lleva la europea 10 d,no la española
|
|
||||
|
||||
Actualizado, tenia la 10 d y me ha puesto la 10g EUR con yoigo.
Parece que solo actualiza algo de internet, según ponia en la info..., suerte. Última edición por reformista45 Día 08/07/13 a las 23:11:34 |
|
||||
|
||||
Recién actualizado con el Kdz, desde la v10d rooteada. Sin hard reset todo perfecto por el momento. No veo nada nuevo. :confused:
|
|
Ya la tengo actualizada, lo he tenido que hacer con el lg pcsuite y desde el portatil de mi hija que tiene windows 7, desde el mio con windows 8 al iniciar la actualización salia error de windows y no había manera.
De todas formas no he apreciado diferencia alguna con respecto a la E97510g-EUR-XX que tenia antes, sigue siendo JB 4.1.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi tampoco me sale ni vía otan ni pc suite, con el pc se me queda colgado en la pantalla de buscando actualizacion. Tengo la 10d EUR, libre y no soy root
|
|
A mi de momento no me sale nada.E intentado conectarlo al pc suite,al principio cuesta que lo reconozca y una vez reconocido me dice que hay dos terminales conectados o algo parecido.Alguien me puede explicar en que modo tengo que poner el movil para que no me pase esto.Por cierto soy root.
Muchas gracias |
|
lo e vuelto a probar conectandolo por pc suite y me pone esto.
Desconecta el telfono del ordenador. Cambie desde el modo de conexion USB a PC Suite en el telefono. A mi no me sale nada de pc suite en el movil |
|
||||
|
||||
Yo la instale vía kdz en un 976 de mexico pero me da muchos problemas con la señal habrá alguna solución q conozcan
|
|
Arreglado compis fue una torpeza mia y muy grande instale una pc suite que no era compatible.Siento las molestias
|
|
Creo que a los que nos no ha llegado todavía la OTA puede ser porque hemos flasheado la stock libre, porque en mi caso venía de Vodafone y le puse la libre.
Alguno que no le haya llegado el aviso y venga con la stock libre de fábrica que lo diga y así descarto esto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo el móvil libre y no he tocado nada,por eso no me salta la actualización, porque es la libre europea
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|