![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues llevo cerca de 2h de película a 720p y va por 36°C y el aire a 26°C, no me molesta el calor, porque no lo toco, pero no sé si puede perjudicar a la tablet en un futuro
|
|
||||
|
||||
Si llevas 2h y va por 36ºC, está claro que era el calor ambiente y no otra cosa... yo no veo raro que con ese calor te suba a dicha temperatura la tablet. La gente de ciudades o pueblos muy calurosas ya suele saber y dicen que les pasa esto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a temperatura ambiente tira pa' lo alto, pero con el aire estaba entre 36°C y 35°C dándole bastante caña
|
|
Hoy se freezeó, quedándose pillada y con un pitido, mientras jugaba al GTA 3 (pirata) y estaba a 37°C y me ha llegado otras veces a 40 así que será de la app, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, llevas algún kernel que no sea el por defecto? |
|
El pitido era agudo y continuado, hasta que dejé pulsado el botón de apagado y se apagó. El kernel era el de defecto
|
|
||||
|
||||
Probablemente el pitido sería del propio juego, ya que al colgarse no solo lo haría la pantalla sino también el sonido.
En los cuelgues siempre intervienen el hardware del dispositivo, el software en cuestión y el Sistema Operativo con todo lo que este ejecutando en ese momento y por eso mucha gente que tiene el mismo dispositivo, mismo sistema operativo y mismo juego no sufren los mismos fallos ya que no estén ejecutando en segundo plano los mismos programas o aplicaciones. Podría ser que el cuelgue ni siquiera sea culpa del juego que estés ejecutando en ese momento y si algún proceso en segundo plano, por una combinación de circunstancias que tal vez no se vuelva a dar o un sinfín de probabilidades que sino se vuelven a reproducir es difícil de conocer. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no se repite el problema no. ¿a quién no se le ha colgado alguna vez algún dispositivo electrónico?
Si se reproduce tienes que averigüar que produce el cuelgue y para ello lo mejor es ir probando a quitar de uno en uno programas en segundo plano para ver si es alguno de ellos. Normalmente debería ser alguno que no suela tener la gente si no has visto que le pase ese problema a la gente por el foro. En un PC la mayoría de los cuelgues son o eran por los drivers que conectan el SO al hardware y muchas veces para aislar el problema recomendaban ir quitando hardware de uno en uno para dar con el causante del conflicto pues en este caso lo mismo pero con el software puesto que el hardware es el mismo y presupongo que el SO también (ojo si es alguna ROM cocinada o has modificado el SO original que entonces hay una nueva variable). A pesar de todo aun teniendo el mismo hardware no quiere decir que se comporte igual, hay un margen dentro del cual unas tablets se pueden calentar más que otras, consumir más batería, etc... pero seguro que tiene que ver con la RAM usada y el número de programas y procesos que se estén ejecutando y que a buen seguro son muchísimos. En resumen si el problema no se repite no deberías preocuparte y si persiste averiguar que lo produce Saludos |
|
Buenas!!
Yo acabo de recibir esta mañana la N10, y si le meto videos 1440p, si q se calienta si!!! Pero yo pienso q será normal, si la exprimimos, se calienta, lo raro seria q se calentase mucho navegando o leyendo. "opinión personal" Saludos |
|
Bueno, con una temperatura ambiente de 29 grados, navegando por el foro se ha puesto la N10 a 40 grados!!! Lo veis normal?? Voy a llamar a ver quw me dicen...
|
|
||||
|
||||
La verdad que algo alta esa temperatura, aunque no hay que olvidar en la época del año en que estamos, con poquito que trabaje la CPU si en temperatura ambiente está a 30º la CPU va a estar unos grados por encima.
Última edición por JCJMC Día 18/07/13 a las 09:12:50 |
|
Nada, después de hablar con ellos me dicen que entre 35 y 45 grados es algo "normal". Que si superase estas temperaturas que les vuelva a avisar y la revisarían.
Pero de momento nada, que todo OK. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|