|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y comentáis mucho el tema de la letra pequeña, que aceptamos las condiciones al comprar y demás, como decía antes yo si me he leído las condiciones y no tengo nada claro lo de devolver todo el terminal por un cable defectuoso «Si el Dispositivo presenta algún defecto por causas que no te resulten imputables puedes solicitar el reembolso, la sustitución o la reparación del Dispositivo. Dirígete siempre al fabricante para cualquier garantía del fabricante. Si tienes un Dispositivo defectuoso, ponte en contacto con el*servicio de asistencia de Google Play*para Soporte Inicial y sigue los pasos del procedimiento de devoluciones para devolverlo. En algunos casos, respecto a garantías adicionales, Google puede remitirte directamente al fabricante del Dispositivo para que te proporcione asistencia relacionada con el Dispositivo defectuoso. Si Google te proporciona un Dispositivo de sustitución, aceptas que pueda cambiar el Dispositivo defectuoso por un Dispositivo nuevo o reparado. Ninguna disposición de esta sección afecta a tus derechos conforme a la legislación de consumidores y usuarios como comprador de productos, y en particular respecto al hecho de que Google permanecerá obligado por el contrato respecto de cualquier falta de conformidad del Dispositivo y cualquier vicio oculto, tal y como prevé la Ley de Consumidores y Usuarios en los artículos 114 a 124.» Aquí tenéis el resto https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos decís "pues te llevas un movil nuevo" pero yo por ejemplo (y supongo que muchos) tengo el cristal trasero del Nexus reventado y tapado con una Dbrand skin.
Si pido reemplazo por el cable (es un suponer, mi cable va bien) me cobrarían el cambio de cristal, algo que no puedo ni quiero asumir. De hecho mi telefono tiene un defecto en pantalla que con el tiempo ha ido creciendo, pero no puedo pedir reemplazo por que no me arreglarian solo ese fallo, me querrían arreglar y cobrar lo del cristal. Esta politica tiene cosas buenas y cosas malas. Es una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga pero que te cambien el coche por uno nuevo sería una ventaja, kilómetros que le quitas, más nuevo jaj. El mio de nuevo hace un ruidito de roce a 1500 rpm y la marca no quiso hacer nada... Ya podía haberle comprado el coche a google xd
Pero sobre el tema la verdad es que no se que le cuesta mandar un cable nuevo si es que se quita un problema de encima y por 5€ que pierda queda dpm y te dejas de líos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga pero que te cambien el coche por uno nuevo sería una ventaja, kilómetros que le quitas, más nuevo jaj. El mio de nuevo hace un ruidito de roce a 1500 rpm y la marca no quiso hacer nada... Ya podía haberle comprado el coche a google xd
Pero sobre el tema la verdad es que no se que le cuesta mandar un cable nuevo si es que se quita un problema de encima y por 5€ que pierda queda dpm y te dejas de líos de nuevo ![]() Última edición por reduv Día 09/07/13 a las 10:25:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con el Nexus te pasa igual, lo mismo te toca uno que saltó en mil pedazos y al que le han cambiado sólo las tapas delantera y trasera, y a saber si por dentro está todo en orden.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis montando películas, quien ha dicho que os dan un móvil usado? Yo pedí reemplazo y me vino uno nuevo y precintado no queráis mal meter con algo que no es cierto y si en un caso yo viera que esta usado va de vuelta al día siguiente.. Dejar las especulaciones que parecéis usuarios del androidlibre
![]() Tenéis 2 años de garantía, con cualquier otro móvil de Android tipo Samsung si tenéis algún problema al sat y a esperaros mínimo 15 días y te lo dan reparado no nuevo, y cuestan el doble que el nuestro, encima os quejais..
Última edición por Destro Día 09/07/13 a las 12:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis montando películas, quien ha dicho que os dan un móvil usado? Yo pedí reemplazo y me vino uno nuevo y precintado no queráis mal meter con algo que no es cierto y si en un caso yo viera que esta usado va de vuelta al día siguiente.. Dejar las especulaciones que parecéis usuarios del androidlibre
![]() ![]() Este proceso es el pan nuestro de cada día de todas las tiendas: Media Markt, FNAC y la que se te ocurra. Yo hace muchos años estuve trabajando en una fábrica de televisiones marca blanca chunga de El Corte Inglés y te aseguro que si se hace bien nadie podria distinguir un equipo nuevo de uno devuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te pregunto donde esta el problema si todos lo hacen igual? Por el hecho de que este reparado va a funcionar mal? Te vuelvo a decir si en algún caso ves algo raro pues pides otro.. (Tienes 2 años) Con otras compañías cuando se te fastidia al sat y a esperar, si no tienes otro móvil te jodes.. Google te envía otro antes de llevarse el que tienes defectuoso.. Sigo sin ver el problema.
|
||||
|
||||
|
El cable es una mierda, yo uso el de la tableta cambiando la cabecita
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es claro en el caso que yo he explicado antes, el movil tiene una raja en la pantalla que no entra en garantía y además se estropea el cargador que si que entra.
Tu estás contento con tu pantalla partida, pero quieres cambiar el cargador. Pues google te manda un movil nuevo y por sus cojones te cobra la reparación de una pantalla nueva y encima con un sobreprecio exagerado. Conclusión, no puedes hacer uso de tu garantía y tienes que comprar de nuevo algo por lo que ya has pagado y se ha roto en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo el nexus nuevo que habéis comprado no es nuevo y ni tan siquiera es nuevo tu coche que te vendieron en el concesionario como nuevo si nos ponemos...
De todas formas, estoy descuerdo en que por un cable que te cambien el móvil... Sigo sin entenderles el por que de hacer eso jaj |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es claro en el caso que yo he explicado antes, el movil tiene una raja en la pantalla que no entra en garantía y además se estropea el cargador que si que entra.
Tu estás contento con tu pantalla partida, pero quieres cambiar el cargador. Pues google te manda un movil nuevo y por sus cojones te cobra la reparación de una pantalla nueva y encima con un sobreprecio exagerado. Conclusión, no puedes hacer uso de tu garantía y tienes que comprar de nuevo algo por lo que ya has pagado y se ha roto en garantía. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||