|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy diferente en aspecto, súper configurable, muy estable y rápida, solo con el pie control ya vale la pena,quizás consuma un pelín más ,pero nada excesivo, prueba y me dices, yo tengo un backup hecho de hard para volver mas adelante, pero viendo como va esta tardare, haced caso y si quereis probar una aosp buena y sin fallos es esta
![]() ![]() La he probado y ciertamente va muy bien. Algo más de consumo, pero supongo que si le damos tiempo, se estabilizará... Tuve problemas con la wifi de casa (solamente esa...) y al final volví a la de siempre, ARHD. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sera q alguien me explica los comandos de este kernel :TripNDroid NEXT | AOSP | TDF | TEGRA 4
Fastcharge/powersaver can be enabled with 1 and disabled with 0 Fast charge: Code: /sys/td_framework/fast_charge Powersaving mode: Code: /sys/td_framework/powersave_active CPU temp monitor (true core temp): Code: /sys/td_framework/cpu_temp |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor AOSP que hay ahora mismo es la ProBAM, con la nueva actualización (4.1.0) ha mejorado bastante..
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dura la bateria ?? con el uso normal y con el uso duro por decirlo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que me ha durado a mi con esa ROM han sido casi 2 días de uso con 4h y media de pantalla con un uso normal, con uso "duro" te puede durar un día con 3-4h de pantalla, todo esto con la versión 2.2 y kernel stock, aunque el cocinero asegura que ha mejorado bastante el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que me ha durado a mi con esa ROM han sido casi 2 días de uso con 4h y media de pantalla con un uso normal, con uso "duro" te puede durar un día con 3-4h de pantalla, todo esto con la versión 2.2 y kernel stock, aunque el cocinero asegura que ha mejorado bastante el consumo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muuuuuuuy personalizable, ten en cuenta que es una mezcla de las mejores roms que hay para el HOX (Paranoid, Cyanogen, AOKP y RootBox) con lo cual tiene todas las opciones de personalización de todas éstas
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que tengan problemas de batería y no quieran sense, les recomiendo esta CyanogenMod 10.1 con android 4.2.2... El cocinero la ha tuneado un poco (no gráficamente) y es con la que mejores resultados tengo.
Si queréis enredar más, con la última versión del n3okernel (v44) aún se estira un poco más la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que he notado, es que en las roms AOSP el sonido, tanto multimedia como de llamadas es demasiado bajo... Alguien más lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() y respecto a la duración de la batería la Probam 4.1 con kernel stock muy poco medio día me a durado que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando la Ice Cream Jelly y la verdad estoy muy contento con la duración de la batería, no es tan personalizable pero no está mal, aunque sigue teniendo el problema del sonido bajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||