Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
A mi con Internet Explorer nunca me ha dado problemas de rapidez ni de tirones, a diferencia del Google Chrome que viene de serie en la Nexus 7, que me da tirones, cuelgues, lentitud, etc. Al principio iba bien pero conforme pasaron los meses se me ha ralentizado toda la Tablet y especialmente el navegador...

En resumen, de momento contento con la navegación web del Lumia 920.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
En suavidad es sublime el nokía, el scroll es Impresionante, chrome es una bazofia que sólo uso para abrir una página que también tengo en el pc. Normalmente uso dolphim o bota browser en android y van mejor. Lo malo del lumia es eso, que es como que no termina de cargar las páginas, y si no han cargado no te lleva a un enlace de los que hay en las páginas. Por ejemplo si abrimos los foros de htcmania, mientras carga la lista de foros quiero pinchar en el del z y no puedo, no carga aunque ya aparezca el z, tengo que mantener pulsado y abrir en nueva pestaña

Que versión de firware tenéis vosotros¿ yo puse la 1308 libre española , y como me pasaba esto ayer intente poner la 1314 de vodafone por sí a caso, y el problema sigue igual. Parece que al activar el nfc la cosa va un poco mejor, pero no mucho...

No hay opera ni firefox aún no¿

Como tenéis los opciones de privacidad y esas cosas el navegador¿
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

y has probado con wifi?a ver si es algo de tu red o no?

acabo de probar xataka y no me ha tardado nada, htcmania si que tarda, pero debe ser algo de la web, nu sé :s
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
yo doy fe de que numbertwo de troll no tiene nada y que alaba al lumia,sobre todo su camara
sin embargo a mi en 3g con yoigo me va rapidisimo y por wifi ni te cuento,aunque tampoco tengo
un xperia Z(si tuve un T)como para comparar pero en fin,que es raro lo que te sucede amigo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el problema es que ya me he venido de Granada, que es donde estudio, y aquí en el pueblo no tengo wifi y tengo que tirar de los datos del móvil. Ayer en casa de mi hermana con wifi si que iba más rápido como es lógico, pero aún así más rápido iba el android, y eso es todo lo contrario a lo que yo esperaba sinceramente. Y las apps descargan súper rápido con wifi, pero con la 3G ya digo que a menudo se me quedan colgadas con el mensaje de "se requiere atencion" o algo así porque no es capaz de descargar, tengo que intentarlo varias veces. Esta tarde, por ejemplo, he tardado menos en descargar 9 megas de la app de Sony músic unlimited (con la conexión el lumia) que el lumia en descargar, al mismo tiempo, menos de 3 megas de una app de fotografía que he descargado. es que no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
Yo HTCMania la tengo eliminada de los favoritos del movil; siempre se me quedaba congelado el movil cuando intentaba cargarla. Sólo me pasa con esta pagina en todo internet.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Igual es tema de electrónica. Por aquí hay un compañero que tenía un ativ y le pasaba lo mismo. En mi curro hay un compi con un 520 y le va bien, comprobado personalmente, de hecho me quitaba el mono mientras me daban el mío.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, aquí os dejo una imagen de como es mi launcher del Z

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 09:05:31
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
jajaja que grande el launcher
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MI 10

ahí pasa algo raro porque el mio es un autentico avión... quizá tengas algún problema con el 3g.

he hecho la prueba de cargar la pagina de xda que más o menos es del estilo de esta y está confirmado, algo tiene htcmania que va muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Puede ser por la publicidad?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 10

Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
Puede ser por la publicidad?
nu sé, quizá usen algún complemento que no es compatible con el internete explorer. porque lo que viene siendo la publicidad es siempre lo primero en cargarse en cualquier pagina.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy de repente parece que está funcionando bastante mejor. Inexplicablemente, hace un rato no funcionaba el hotspot con el iPad de mi hermana, ahora ya si. Y he grabado vídeos en calidad mms con el z (para no morir de pena subiéndolos para vosotros) comparando la velocidad de carga de páginas del iPad y del lumia, conectados ambos a la red del lumia. El iPad ha cargado mucho más rápido xda y algo más rápido engadget, pero el lumia ha cargado más rápido meristation. Y parece que internet Explorer tiene una cache para webs mucho mejor que la de android, porque luego he vuelto a entrar en las mismas páginas e iban como un rayo. Debería seguir probándolo a fondo hoy que parece que va mejor y obviando htcmania que es la que nos da más problemas a todos, pero ya que mi cuñado se ha dejado aquí el iPad estoy aprovechando, que lo mismo me hago con uno yo :$

Saludos, seguiré comentando que tal va mi red 3G capada, jeje. Puede que luego haga una pequeña comparativa de fotos frente al z. Según las pruebas que he hecho, con mucha mucha luz en el z están mejor, pero en el momento en que la luz escasea un poquito solo, el lumia ya saca cabeza. Y el lumia en general da fotos muy vistosas, con colores muy saturados, un rango dinámico genial, etc. Pero el enfoque va regular, sobre todo en macros, con proshot y enfoque manual consigo mejores resultados. Y también odió que al pinchar en la pantalla para elegir el área de enfoque ya se tome la foto directamente, pero bueno eso no son temas para habla aquí
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

yo para esas fotos, enfoco con el botón en la zona que sea, y luego ya apunto donde quiera :P
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Al final te has hecho cn el Lumia compañero?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
yo para esas fotos, enfoco con el botón en la zona que sea, y luego ya apunto donde quiera :P
Pero el problema del botón físico es que tiene un área de enfoque demasiado amplia, para macro no me sirve, y además el botón aumenta las posibilidades de foto trepidada. Y en macro, si enfocas y luego reencuadras, el punto de enfoque cambia y ya no tienes enfocado lo que querías. Le falta un Touch to focus si o si al lumia. La aplicación camera360 lo tiene, y es genial, pero no tiene los controles manuales de proshot

Germao, podría decirse que tengo licencia para probar el lumia 920 de un amigo durante una temporada.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que es culpa de las dos ultimas actualizaciones,yo tengo puesta la 1232.5951.1249.1003
y nos imaginais lo rapido que carga la,pagina,incluso para entrar en otro enlace de la pagina carga como un tiro que cosa mas curiosa,microsoft actualiza como el culo,no se de que van
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 03:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que voy a tener que probar la .1249 como tienes tú. De dónde podría descargarla?

He leído también en wpcentral que la gente empezó a tener problemas con el enfoque en macro a partir de .1308 (y en .1314 que es donde estoy persisten).

Pero la .1249 que tienes es aún menos nítida en las fotos, no? :S

Lo dicho, tendré que probarla :$
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bajo mi punto vista,en esta las fotos no tienen el efecto acuarela que ya hablamos en el otro post,pero tu entiendes mejor eso,dame un rato y te busco la pagina y pego el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511761
sino me falla la memoria es de este maravilloso post
ya me cuentas compañero

Última edición por supera3 Día 11/07/13 a las 09:24:12. Razón: queria añadir el enlace
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Por aquí otro que para abrir htcmania ni se abre, vamos que ni me molesto en estrar, y creo que es problema de algún JavaScript o lo que sea, en gsmspain también pasa no tanto como en htcmania pero también pasa, Microsoft tendría que dejar entrar mas navegadores como opera o chrome, vamos cuanta mas competencia mejor para el consumidor.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con esta version tarda 0,1 segundos en cargar la,pagina,cuando actualizan se ve que arreglan 1 cosa y joden 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 12:21:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /