Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
[SHADOW=1]Según EA la próxima generación de dispositivos móviles tendrán gráficos cercanos a Xbox 360 y PS3[/shadow]
ajjajajjajajaj estos de EA que se fuman??
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danko_fgl Ver Mensaje
en el LG 4X HD, la bateria me dura aproximadamente 13-14 horas, con 2-3 horas de pantalla en uso, 3G activado, cuando no WI-FI, adicional a eso cada ve que quiero me lanzo unos 10 o 15 minutos de Real Racing 3, Modern combat 4 y Offroad Legends... y eso es unas 7 y 8 veces al dia, cuando estoy al trabajo de noche, y no hay nada que hacer, puedo jugar 4 horas seguidas desde el 100% antes que me pida carga, creo que eso es mas que mi viejo PSP...

Esto es totalmente inpractico, cuantos aparatos llevaras encima? prefiero usar un telefono caro que me permita hacer de todo, que gastar 200 euros en una basura o usado, que gastarme 200 mas en un PSvita que usare con la misma frecuencia que uso el MC4, y nisiquiera una N3DS que es una mierda de consola a mi parecer... adicional a esto con un smartphone de 200 euros tendre la necesidad de una experiencia mayor y mas utilidad, uso mi smartphone para cosas que la pantalla de 4.7" se me queda corta, adicional tengo una Nexus 7 y una Asus TF101, y vas a decir que compre un cel menos potente y dos consolas? joder hombre!!... la idea es UNIFICAR todo en un solo equipo... ahorrate tiempo y espacio, quizas no dinero pero lo primero si me lo ahorra...
decir que la 3ds es una mierda de consola es entender poco sobre consolas... respecto a gráficos está desfasada, pero tiene unos juegazos...para que quieres tener el mejor movil del planeta si luego tienes que jugar con la pantalla táctil a juegos de mierda... al final son los juegos los que hacen grande a la plataforma...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Cada vez sale antes el comentario de las baterías

Los tienes, pero no los quiere nadie... por mucho que la gente se queje por la batería, existen terminales como el Razr MAXX que es un portento en autonomía, y la gente no lo compra...
lo que tenian que hacer las marcas es aparte de venderte la bateria con iu tapa trasera normal, hacer una tapa trasera mas gruesa que encaje a la perfeccion, haciendo el telefono mas grueso pero con una mejra de autonomia emportante, y vender este extra por unos 50 euros, tendria callados a todos los petardos que se olvidan de cargar el telefono a diario
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sepius Ver Mensaje
ajjajajjajajaj estos de EA que se fuman??
+1.
y lo de la gpu del ipad similar a la xbox/ps3.....he manchado el teclado al leerlo pegándole un trago a la cervecita
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por danko_fgl Ver Mensaje
Esto es totalmente inpractico, cuantos aparatos llevaras encima? prefiero usar un telefono caro que me permita hacer de todo, que gastar 200 euros en una basura o usado, que gastarme 200 mas en un PSvita que usare con la misma frecuencia que uso el MC4, y nisiquiera una N3DS que es una mierda de consola a mi parecer... adicional a esto con un smartphone de 200 euros tendre la necesidad de una experiencia mayor y mas utilidad, uso mi smartphone para cosas que la pantalla de 4.7" se me queda corta, adicional tengo una Nexus 7 y una Asus TF101, y vas a decir que compre un cel menos potente y dos consolas? joder hombre!!... la idea es UNIFICAR todo en un solo equipo... ahorrate tiempo y espacio, quizas no dinero pero lo primero si me lo ahorra...
Sólo es una idea, no hace falta llevar encima 1 smartphone y 2 consolas portátiles, he hecho una comparativa para que la gente vea con facilidad los disparatados precios que intentan hacernos ver como normales. Los juegos de Android dejan mucho que desear en comparación a juegos que sólo ves en PSVita y N3DS, además la idea de unificar es de los fabricantes, y de muy pocos compradores dispuestos a pagar por ello, entre ellos tú. Respeto que haya quien como tú quieran gastarse esos 600€, allá cada cual con su dinero, en lo que a mi respecta no voy a tirar mi dinero ya que no quiero un smartphone para jugar sino para comunicarme, y si quiero "matar el tiempo" juego a algún juego de género <<casual>>. Y respecto a lo de que dices de que un smartphone de 200€ es una basura o usado... me reservo mi opinión acerca de eso, no te gustaría escuchar lo que tengo que decir acerca de eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Son unos exagerados, imaginad como bajará la bateria con estos juegos....
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Me parece genial . Pro el problema es , que si se ven genial . Pero el consumo de batería se disparará y eso es el punto débil de los Smartphone o tablets actuales ...
Viejo 08/07/13, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
esperemos sea cierto
Viejo 08/07/13, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
punisherx43 punisherx43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: ONO

con REAL RACING 3, lo digo todo !
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Y todo ello con una bateria nuclear de regalo?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Después de todo lo que han avanzado en 2 años no se a que viene tanta incredulidad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /