|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el LG 4X HD, la bateria me dura aproximadamente 13-14 horas, con 2-3 horas de pantalla en uso, 3G activado, cuando no WI-FI, adicional a eso cada ve que quiero me lanzo unos 10 o 15 minutos de Real Racing 3, Modern combat 4 y Offroad Legends... y eso es unas 7 y 8 veces al dia, cuando estoy al trabajo de noche, y no hay nada que hacer, puedo jugar 4 horas seguidas desde el 100% antes que me pida carga, creo que eso es mas que mi viejo PSP...
Esto es totalmente inpractico, cuantos aparatos llevaras encima? prefiero usar un telefono caro que me permita hacer de todo, que gastar 200 euros en una basura o usado, que gastarme 200 mas en un PSvita que usare con la misma frecuencia que uso el MC4, y nisiquiera una N3DS que es una mierda de consola a mi parecer... adicional a esto con un smartphone de 200 euros tendre la necesidad de una experiencia mayor y mas utilidad, uso mi smartphone para cosas que la pantalla de 4.7" se me queda corta, adicional tengo una Nexus 7 y una Asus TF101, y vas a decir que compre un cel menos potente y dos consolas? joder hombre!!... la idea es UNIFICAR todo en un solo equipo... ahorrate tiempo y espacio, quizas no dinero pero lo primero si me lo ahorra... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que tenian que hacer las marcas es aparte de venderte la bateria con iu tapa trasera normal, hacer una tapa trasera mas gruesa que encaje a la perfeccion, haciendo el telefono mas grueso pero con una mejra de autonomia emportante, y vender este extra por unos 50 euros, tendria callados a todos los petardos que se olvidan de cargar el telefono a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es totalmente inpractico, cuantos aparatos llevaras encima? prefiero usar un telefono caro que me permita hacer de todo, que gastar 200 euros en una basura o usado, que gastarme 200 mas en un PSvita que usare con la misma frecuencia que uso el MC4, y nisiquiera una N3DS que es una mierda de consola a mi parecer... adicional a esto con un smartphone de 200 euros tendre la necesidad de una experiencia mayor y mas utilidad, uso mi smartphone para cosas que la pantalla de 4.7" se me queda corta, adicional tengo una Nexus 7 y una Asus TF101, y vas a decir que compre un cel menos potente y dos consolas? joder hombre!!... la idea es UNIFICAR todo en un solo equipo... ahorrate tiempo y espacio, quizas no dinero pero lo primero si me lo ahorra...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos exagerados, imaginad como bajará la bateria con estos juegos....
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial . Pro el problema es , que si se ven genial . Pero el consumo de batería se disparará y eso es el punto débil de los Smartphone o tablets actuales ...
|
||||
|
||||
|
esperemos sea cierto
|
||||
|
||||
|
con REAL RACING 3, lo digo todo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo lo que han avanzado en 2 años no se a que viene tanta incredulidad.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||