|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les pido por favor que confirmen si el enlace que estoy poniendo funciona. De ser así a disfrutar de esta magnífica miui traducida y con retoques.
MIUI EN ESPAÑOL https://mega.co.nz/#fm3JYxHZIL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de MIUI ESPAÑOL
Última edición por lreboiras Día 17/09/13 a las 22:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mega
_[¨*¨*%&"# que lo parió, alguien me orienta de donde saco la dirección del enlace donde sube mega. Instrucción de uso de mega, lleva subido el 60% del zip pero no se de donde lo tienen que descargar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se fenomeno, no he indagado mucho en subidas en mega, pero haber si das con la tela y disfrutamos todos. Muchas Gracias por el esfuerzo de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui
Es mi rom diaria y la batería va magnífica de todas formas todo depende del uso. No he visto otra rom con la calidad gráfica de las MIUI, pero eso es personalísimo.
Aquí cuelgo unas imágenes de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Miui
Android 4.2.2, y la batería me dura dos días, pero si trasteas mucho con la personalización seguramente te durará un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de poderla instalar en Español, la probé en inglés y me volví loco buscando la version en Español...a ver si esta vez hay suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maquina, es lo que hace falta en este foro, gente con ganas de hacer cosas, haber si nos va a salir de aqui uno de los mejores cocineros del One.
sigue asi!! mañana la pruebo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||