|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale por ese precio... Podrias confirmar el link y comentar como va el proceso de envio.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,haber quien me puede ayudar con la dudilla que tengo.
estaba en esta conjunta pero el domingo me decidí a por el jiayu de 170 pavos que se puso aquí con antelife,pues bien aún no he recibido noticia alguna de los chinos,he hablado con paypal y me dicen que el pago esta echo y que espere unos 40 dias ante de reclamar,y que no me preocupe ¿ tanto tardan estos chinos en contestar?,no me han enviado ni numero de orden ,ni confirmación del pedido ni nada,estoy echo un lio...... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta todo correcto¡¡ acabo de comprobarlo.
Chicos simplemente comprar el telefono, y despues en el carrito introducir el codigo de descuento y os aplicara el descuento¡¡¡ tened cuidado al copiarlo que a veces copiais espacios en blanco y por eso os sale erroneo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en enviarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo de descuento solo es para esas paginas?? en amazon no hay codigo promocionales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las versiones de Jiayu G4 llevan la pantalla de Gorilla Glass?
En el enlace que pones la descripción de la pantalla sólo dice Screen type: Capacitive (5-point), Retina, IPS Screen size: 4.7 inch Screen resolution: 1280 x 720 (HD) No pone nada de gorilla glass por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir, que utilicé el código que se indica en el primer post y he recibido el móvil sin problemas. 18 días naturales desde que realicé el pedido hasta tenerlo en casa.
176€ con las tasas de paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Yo me esperaré a que haya estoc del Turbo en negro y lo pillo aquí ... por 45 de más euros nunca se sabe ... tiro seguro.
|
||||
|
||||
|
Hola, me han regalado otro movil y tenia comprado el Jiayu G4 Turbo (1 Gb de RAM/ 4 Gb de ROM y 1,5 Mhz), aun no lo recogi de Correos, ire mañana o el sabado a por el. Alguien esta interesado? lo iriamos a recoger juntos a correos, es el de 3000 mAh y con funda. Pues si sabeis de alguien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han regalado otro movil y tenia comprado el Jiayu G4 Turbo (1 Gb de RAM/ 4 Gb de ROM y 1,5 Mhz), aun no lo recogi de Correos, ire mañana o el sabado a por el. Alguien esta interesado? lo iriamos a recoger juntos a correos, es el de 3000 mAh y con funda. Pues si sabeis de alguien...
![]() ![]() Enviado desde mi Mlais MX58 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días,
Yo estaria interesado. ¿De donde eres? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales. pues yo lo he pillado en la pagina oficial de jiayu esta mañana. Jiayu G4 Turbo (1 Gb de RAM/ 4 Gb de ROM y 1,5 Mhz). mas una funda y dos protectores de pantalla. en total tendre que pagar CONTRAREEMBOLSO 261,23 eur . la verdad es que me estaba volviendo loco mirando primero modelos,luego paginas fiables ( es mi primer movil chino) y como soy un ansia viva,pues tambien lo queria para ya,y no tener que esperar. asi que un poco caro,si,pero creo que mañana lo tendre ya en casa. ya veremos que tal la experiencia oriental con el movil. si es buena,para el siguiente ya me tomare mas tiempo para buscar modelos potentes,economicos y paginas fiables. por cierto,leyendo por aqui se ilumina uno bastante. un saludo a todos.
Última edición por JRAZ Día 29/10/13 a las 18:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este precio http://www.antelife.com/jiayu-g4-g4t...0ma-white.html ??
Hay algún otro que le supere en calidad precio? Yo tengo el G3, hay mucha diferencia? Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||