|
||
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora los bugs que he visto son los que ya están reportados, necesitas logcat de la camara o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por xda. Biet ha arreglado el bluetooth, creo que parcialmente, pero arreglado está.
ya queda menos! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la RC1 ya esta lista, solo tiene que colgarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde explica cómo se instala esta rom en castellano?
My english is very bad! |
|
|
||||
|
||||
|
Biel, ¿la rom se puede actualizar CyanogenMod desde el dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy usando y es una maravilla de ROM, y aparte de los bugs del bluethoot y la cámara (, hay bugs algo pesados como que se reinicia cada cierto tiempo; en el reproductor de música cuando seleccionas una canción, te reproduce la siguiente canción y lo mismo pasa cuando bloqueas y desbloqueas la pantalla, para la canción que escuchas y pasa a la siguiente; no reproduce videos; y hay problemas con la pantalla, a veces se ven borrosas y es algo desagradable y con referencia al Kernel, cuando lo instalé, tiene el mismo bug que el de Rafael, no lee los contactos de la tarjeta SIM.
Pero te agradezco todo tu esfuerzo por crear esta ROM, mil gracias. Un saludo, 97carmine |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a eso me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien conectado para leer mi ultima noticia? http://bieltv3.blogspot.com.es
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola toma ya, eres un crack, cada vez estas mas cerca,animo y muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimas noticias colegas!! Según los testers la RC1 es súper estable y adecuada para el uso diario!
Además, se ha conseguido arreglar el HW lo que arregla todos los bugs gráficos y una fluidez nunca vista en este CM7
|
||||
|
||||
|
La version rc1 ya se puede descargar desde xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres Biel!! y vaya apaño con las librerias de Alcatel... eso si que no me lo esperaba, vergüenza les podía dar a los personajes de Broadcom!!
MIL GRACIAS!!!
|
||||
|
||||
|
Biel eres el puto amo ahora mismo voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el dia problema y salvo algun pequeño bug poco molesto, como que no se encienda la luz de las teclas tactiles y alguna pijadita, la room ya se puede utilizar a diario, y decir que es una marivilla, la fluidez es la ostia, lo mejor que eh probado hasta ahora y solo es una version RC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos al lio a ver que tal..
|
![]() |