|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que empiece la lluvia de piedras, insultos, descalificaciones e improperios hacia mi persona, me explico:
Soy "cambiador" de movil compulsivo... antes, cada mes o asi estaba vendiendo o cambiando moviles y probando casi todos los modelos. ¿Que ocurre? pues que ahora no encuentro nada mejor que el Note II, y se que cualquier cambio, sera en mi perjuicio... Por una parte el Note II me da todo lo que necesito, pero por otra parte siento ese vacio de recibir movil nuevo, abrir la caja, verlo, probarlo, etc... ¿Que opinais? ¿Estoy enfermo? ![]() Saludetes! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el note2, cuando salga el note3 sera el momento de cambiar si es que se puede.
Hazle una limpieza de pantalla con la app Display Tester para eliminar colores residuales que hacen que los blancos se vean verdosos o como amarillentos, asi parecera nuevo otra vez. Yo la consegui aqui full http://www.apkfull-freedownload.com/...l#.UdmbrOVuvFo Asi no nos aburrimos mientras esperamos. ![]() Pues bien, he pasado todos los tests de esa app y ya no tengo la mancha! A desaparecido totalmente! Asi que mil gracias! Al resto, gracias tambien por responder! Buscare un cambio de look en el note... a ver que tal... Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Me identifico totalmente con este problema , de hecho he estado apunto de pillarme el s4 pero no me acabo de lanzar.. ya que se ,, que no me gustará,, jajaja ..
Para calmar esa ansiedad de la espera hasta el note 3 había pensado pillar alguna tablet o algo, incluso un nexus 4 para trastear,, y venderlo despues .. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco muchisimo este aporte! Y te explico porque: hace unos meses cree un hilo porque tenia una leve mancha en la pantalla... que se notaba sobre todo en fondos claros. No aparecia en las capturas y al parecer es algo "normal" en este tipo de pantallas, que se queman y queda manchas.
Pues bien, he pasado todos los tests de esa app y ya no tengo la mancha! A desaparecido totalmente! Asi que mil gracias! Al resto, gracias tambien por responder! Buscare un cambio de look en el note... a ver que tal... Saludetes! ![]() como hicisteis todos los tst???
|
||||
|
||||
|
Yo opino que eres humano, algo caprichoso y no dominas tu ansiedad. Entiendo que con el telefono llenes el vacío que te deja otras cosas importantes de la vida, pero deberías de hacer balance y entretenerte con algo que le aporte algo mas a tu vida, pero no creo que lo que te pasa se llame enfermedad, creo que lo que necesitas es un equilibrio en tu vida.
Respecto a lo de cambiar de teléfono, coincido contigo de que el Note II ha dejado el listón muy alto respecto a los teléfonos que hay en el mercado, y yo en tu lugar, me esperaría a que salga a la venta el Note III o otro de similar características. Mientras tanto, estamos en verano, y con ese dinero extra que te sobra.. date un fiestón con los tuyos, o haz un poco de turismo, o busca algo que te mantenga ocupado para apaciguar esa ansiedad. ![]() Si señor.... Braaa-Vooo, yo no lo habría explicado mejor ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que ésto de las opiniones es como los culos....jejeje
Yo no creo que tengas ningún problema, simplemente eres caprichoso (como el 90% de los que estamos aquí) y me identifico contigo. En mi caso, procuro cambiar de trasto una vez al año (si me lo pudiera permitir lo haría más). El S2 me duró 1 año, el Xperia S 1 mes (la peor compra que he hecho en mi vida por cierto), el S3 1 año, y ahora llevo con el Note 2, 2 meses y no puedo estar más contento, porque creo que no hay terminal que en términos generales, sea superior (ni S4, ni One ni leches). Éste tamaño de pantalla, batería y S-pen, no tienen precio!!. En mi caso, es el único Hobbie que tengo, junto a la moto. Ni bebo, ni fumo, ni me drogo, ni voy de putas, apenas salgo.....en algo nos tenemos que entretener no?, pues para que sean en vicios que nos perjudiquen a nosotros y al que tenemos al lado, y nos puedan joder la vida...me quedo con los míos sinceramente. La verdad que este hilo me vino al pelo para desahogarme, porque la parienta no me entiende!!, pero cuando le digo si hubiera preferido que tuviera alguno de los otros vicios, se queda callada. ![]() Perdón por el tocho y que pasen buen día!!. Saludos Edito: si quieres tener la sensación de tener móvil nuevo, quitale la funda y el protector de pantalla a tu Note 2. Te parecerá que estrenas móvil!!. Jajajaja Por otro lado, se supone que actualizará a la 4.2 en breve...con ésto, la espera hasta el Note 3 no será eterna. Saludos Última edición por wiki wiki Día 08/07/13 a las 10:45:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s3 y el cambio la verdad que es bestial.
Era reacia al tamaño de pantalla. Tuve el note 1 y me duro apenas unos dias. Tuve el note 2 y sin maa lo vendi sin usarlo me parecia enorme. Tuve 3 s3 y siempre acabe volviendo al s3 desde que salio, y el cambio hoy por hoy mi s3 por el note 2 es lo mejor que hice... ahora mismo me parece un telefono comodo, no soy de llevarlo en el bolsillo sino en el bolso aunque en el trabajo en la bata, por lo que debo decir que me resulta comodo.. El spen yo no lo uso apenas....
|
||||
|
||||
|
Era reacia al tamaño de pantalla. Tuve el note 1 y me duro apenas unos dias. Tuve el note 2 y sin maa lo vendi sin usarlo me parecia enorme. Tuve 3 s3 y siempre acabe volviendo al s3 desde que salio, y el cambio hoy por hoy mi s3 por el note 2 es lo mejor que hice... ahora mismo me parece un telefono comodo, no soy de llevarlo en el bolsillo sino en el bolso aunque en el trabajo en la bata, por lo que debo decir que me resulta comodo.. El spen yo no lo uso apenas.... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando tienes el telefono en la mesa o estas tendido pones trazo continuo o swipe y es lo mejor, ademas de mas rapido para escribir.
Para ciertos juegos tb va genial y para navegar por internet igual, yo no le daba uso pero poco a poco de hace imprescindible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi problema es que ahora en verano se me está empezando a hacer grande el movil... y estoy encantao con el pero...
|
||||
|
||||
|
con diferencia es el movil que mas estoy disfrutando salvo mi iphone 4s pero era mas por la experiencia inmejorable de ios que por el movil.
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo claro, te pasa lo a que a muchos, entre los que me incluyo. Te gusta descubrir cosas nuevas, probar nueva tecnología es excitante. Creo que no es necesario poseer dichos aparatos, vale con abrirlos, y probarlos un tiempo. La pena es no trabajar para una revista que te los proporcione para hacer reviews.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso quiero cambiar completamente de concepto. Busco un móvil 'pequeñito' de 4,5" máximo con resolución 720p pero que como mínimo tenga la potencia del note 2 y eso...De momento no lo he encontrado. Últimamente estoy trasteando con un lumia 620 pero las carencias de Windows Phone me devuelven siempre al note 2. Lo dicho no encuentro un móvil 'premium' pero de líneas más contenidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso quiero cambiar completamente de concepto. Busco un móvil 'pequeñito' de 4,5" máximo con resolución 720p pero que como mínimo tenga la potencia del note 2 y eso...De momento no lo he encontrado. Últimamente estoy trasteando con un lumia 620 pero las carencias de Windows Phone me devuelven siempre al note 2. Lo dicho no encuentro un móvil 'premium' pero de líneas más contenidas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mirate el huawei p6. pantalla de 4.6, quad core a 1.5 y 2gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo te entiendo perfectamente jajaja, pero es lo malo de haber pillado este pepino... yo aun no veo nada "a la altura".
|
||||
|
||||
|
Era reacia al tamaño de pantalla. Tuve el note 1 y me duro apenas unos dias. Tuve el note 2 y sin maa lo vendi sin usarlo me parecia enorme. Tuve 3 s3 y siempre acabe volviendo al s3 desde que salio, y el cambio hoy por hoy mi s3 por el note 2 es lo mejor que hice... ahora mismo me parece un telefono comodo, no soy de llevarlo en el bolsillo sino en el bolso aunque en el trabajo en la bata, por lo que debo decir que me resulta comodo.. El spen yo no lo uso apenas.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||