|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte que lei un caso en una pagina de Android (UK) que a un tio le paso lo mismo que a ti y lo unico que le dijeron en Samsung fue que pudo haber sido debido a un cambio brusco de temperatura, no te queda otra que usarlo tal cual ya que no te van a cambiar la pantalla por garantia
Y siento que te alla ocurrido esto, solo habia leido eso y hace meses ya.... comentarte que el chico termino cambiando el LCD entero pero mientras que te funcione... tira pa alante ;D
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios bruscos pueden provocar eso, y más ahora en verano con el aire acondicionado y el calor exterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado; a mi una mañana de invierno batiendo un batido en una jarra de cristal, explotó en mil pedazos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿porqué no le haces una foto al móvil para ver como es dicha grieta/fractura del cristal?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os aseguro que no esperó nada de Samsung, lo usare todo lo que pueda y cuando pueda cambio pantalla... Curioso es la zona que más se calienta cuando se carga, que ahora empiece hacer calor de verdad, y este sea primer verano del S4, repito pantalla y tacto increíble, pero no vuelvo a comprar otro... Ni soy troll ni fanboy de ninguna marca |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es frustrante que se rompa así por las buenas una pantalla. No tiene pinta de ser por un golpe porque no tiene zona de impacto.
Aprovecharlo todo lo que puedas es una buena opción a falta de seguro por rotura. También pudo ser que en el bolsillo, dieras con la pierna por ejemplo en una esquina y no te hayas percatado del accidente,o te cuando te sientas se torció el bloque entero y rompió por presión.
Última edición por SkySun Día 07/07/13 a las 21:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un dia di un golpe contra la esquina de una mesa y menudo susto menosmal que no paso nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción bolsillo podía ser, pero desde el momento que lo saque de bolsillo hasta que lo vi pasaron horas y lo mire varias veces...lo use y lo dejaba en la mesa, da igual me salio defectuoso o mala suerte de algo difícil de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa funda es rígida? Digo probablemente pudo haber forzado la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no es un jarron de porcelana. un movil se trapichea mucho y creo que a pocas personas en un trascurso de 2 años pueden decir que no se les halla caido nunca. sobre una ruptura automatica y misteriosa de pantalla , no hay que llegar a cuarto milenio para eso. tengamos en cuenta que la pantalla es un tipo de cristal , especial , pero cristal. todos los materiales de una cierta dureza pueden sufrir las consecuencias del frio , calor ( contraccion y dilatacion ) que todos estudiamos cuando vamos al cole . a mi una vez se me rajo un cristal de doble capa de un acuario de 350 litros , sin golpes ni nada. cuando lo lleve al cristalero para repararlo este me dijo que eso era debido a que el acuario tenia un fallo y es que en una de las partes se notaba que el canto no estaba bien terminado. y a consecuencia de esto , al tocar un cristal con otro , al llegar el veramo y por dilatacion , el solo partio. que samsung se irresponsabilice de esto no esta totalmente claro. los golpes , las caidas y el forzar una presion fuerte sobre el cristal de un movil , deja secuelas , sobretodo los golpes. si a mi me pasase esto creo que les exigiria que me digesen donde estan las señales de ese golpe. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un galaxy S4. Y le ha pasado hoy lo mismo, si hoy, por lo tanto puedo dar fe de ello que la pantalla se agrieta ella sola sin darle ningun golpe. Tiene 2 meses escasos el S4 y que ocurra esto es muy decepcionante por que esperas lo mejor del terminal ya que su precio asi lo indica.
De momento acabo de mandar un correo a Samsung diciendole lo ocurrido para hacer uso de la garantia. Veremos que responde. |
|
|
||||
|
||||
|
Bfff... mandarles el link de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis cerrar tema, solo buscaba consejo o saber como actua samsung , paso de divagar si la mesa es de madera o si tengo perro, o si al dejarlo despues de usarlo la fuerza g era de 3.5.
Con mas de 36 años y pelos en los huevos, no estoy para inventar algo asi y exponerlo, espero no os pase, porque la cara de gilipollas sera parecida ala mia ala 13:30. Saludos me compro otro no samsung y aqui paz y despues gloria ![]() ![]() ![]() Hay que joderse,hay 20.000.000 de S4 en el mercado y nadie se ha quejado previamente por esto,ademas que es seguro que algo paso aunque tu creas que no. Madre mia como esta la gente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los incredulos como estos son los primeros. Veras como van saliendo mas casos.
Pasara igual como con el S3 la muerte subdita. Dime entonces sino es problema de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te voy a regañar, cada quien sabe lo que dice y si tu así lo sientes que fue que se rompió sola, así debió ser y no habrá manera de hacerte cambiar.
Ahora soliciones. Compra una mica de privacidad verpas que tu razguño desaparecerá al menos en la parte que cubre la mica y así al paso de los dias olvidarás que está rota.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya han aparecido dos casos de una tacada, el de quimera 126 y el de la mujer de richi2002, (y aún pudieran aparecer más ) en un teléfono que vale un riñón. ¿Todavía hay gente que lo pone en duda?. Seamos sensatos...No hay que buscarle " tres pies al gato". Ha ocurrido así y punto.
P.D: No soy fanboy de Htc ni de Iphone, y en breve tendré un S4 , que para mí es el mejor teléfono actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de despertar y me han aparecido unas grietas en forma de 666...fuera bromas, puede ser de la funda que haga mucha presión
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_geko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas no se rajan por arte de magia
![]() Yo veo 3 posibilidades: 1. Alguien k vive cntigo se le cayo por accidente, lo puso donde estaba, y no te dijo mada. 2. El cristal se vio sometido a mucha presion en un bolsillo o similar. Y se fue resquebrajando lentamente hasta k de repente por un cambio brusco de temperatura se hizo mas visible. 3. Sois todos unos trollazos
Última edición por aikidoka90 Día 08/07/13 a las 12:49:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lo sé porque he quebrado 3 pantallas gorilla glass jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Pues habiendo ya dos casos, creo que ya teneis base para que Samsung os escuche.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||