|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy lunes de vuelta con la tarjeta de MOVISTAR: cogió los datos automáticamente, tanto los de conexión como de MMS.
Cojonudo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vodafone me paso la configuracion APN para poder conectarme a Market, pero no lo logro con mi HERO. Pero me sigue dando: "Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente." Alguna idea que necesito activar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vodafone me paso la configuracion APN para poder conectarme a Market, pero no lo logro con mi HERO. Pero me sigue dando: "Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente." Alguna idea que necesito activar? ![]() Yo no había probado el Market con la tarjeta de Vodafone pero lo acabo de hacer y funciona perfectamente, con la configuración de este hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si probe con la configuración que publicaron aquí incluso una solución que encontre en la ayuda de market, la publico por si alguien le es útil: "..Talked to Hong Kong HTC Supports, they gave me a solution which works on my Magic, I can access Android Market now; see if it's helpful to all others posting problems here. 1. Get into Setup\Application; 2. select Google applications and settings one by one, clear the application data by pushing the "Clear Data" button; 3. power off the phone; 4. power on the phone again; 5. ensure you have either WiFi or mobile data connection; 6. get into Setup\Sync and try to sync data; 7. enter the Google a/c ID and Password. " A los que le funciona, me podéis decir que version tiene vuestro Hero? El mio tiene siguient información: Firmware 1.5 Kernel 2.6.27-a5504199 Build number: 1.79.482.3 146733 .... Software version: 1.0.0.A6288 Ya se que no es la mas recien, pero debería funcionar igual. Tambien acabo de contactar HTC, a ver lo que responden. Saludos al foro....... |